NFL ATLANTA FALCONS SE IMPONEN A SEATTLE y NEW ENGLAND APLASTÓ A HOUSTON

Después de habernos dado un gran partido el pasado octubre, estos dos mismos equipos en un juego de temporada regular, donde el triunfo en esa ocasión fue para Seattle por 26 a 24,  esta vez la historia se escribió en favor del equipo de Atlanta.

Al principio ambos equipos estaban muy nivelados con el marcador 12-10 en la primera mitad, habiendo sido Seattle quien abrió el marcador 7-0,  sin embargo al final, el mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan se mantuvo impecable como en la primera mitad, dominando al equipo contrario, moviendo muy bien el ovoide y estando excelentemente acertado en sus pases,  con 14 de ellos vinculados para anotación, sin una sola intercepción.

LOS DOS MARISCALES RIVALES RYAN Y WILSON ANTES DEL JUEGO...

Al final del partido, Ryan pudo lanzar para 334 yardas con 3 anotaciones o touchdowns. Este fue la segunda victoria para Atlanta en juegos de post-temporada desde 2004.  Aunque perdieron en octubre frente al mismo rival, esta vez el triunfo fue para Atlanta por 36 puntos a 20, una ventaja de 16 puntos.

Mientras tanto su oponente Wilson, fue interceptado en una jugada crucial rumbo a anotación, dándole la oportunidad a los Falcons de aumentar el marcador dos jugadas después. En total fue interceptado en dos ocasiones, se cayó dentro de su zona de partida para darle dos puntos a los Falcons y lanzó un total de 225 yardas con 2 pases de anotación.

El equipo de Seattle perdió por segundo año consecutivo un partido de Play-Offs y tiene ¡34 años sin ganar como visitante en post-temporada!

En este vídeo podrás ver el resumen del juego cortesía de NFL.

PULSA AQUÍ PARA VER VÍDEO DEL RESUMEN DEL PARTIDO 

En el segundo partido de este sábado, New England fue poco a poco dominando a su rival para terminar arrollándolo 34 a 16. Solo una vez ha perdido New England frente a este rival en las nueve veces que se han enfrentado. 

PULSA AQUÍ PARA VER LAS MEJORES JUGADAS ENTRE NEW ENGLAND Y HOUSTON

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL MEJOR PROGRAMA DIGITAL CON 55 MINUTOS DE MÚSICA POR HORA

Leave a Comment