BARCELONA LOGRÓ DERROTAR AL BAYER LEVERKUSEN

BARCELONA, España.- Barcelona logró una angustiosa victoria en una noche donde en los últimos 10 minutos del partido pudo remontar el marcador y terminar ganando en casa 2-1 al Bayer Leverkusen de Alemania.

La ausencia de su estrella Messi, quien se encuentra lesionado y no podrá jugar durante 7 semanas, fue notoria en el equipo catalán, que aunque tuvo el balón el doble de tiempo que su rival, no podía conectar sus mediocampistas con sus delanteros (la especialidad de Messi) y veía correr los minutos desesperadamente, perdiendo 1-0.  Sin embargo, un par de individualidades y el desgaste físico de los alemanes, ayudaron al Barcelona a conseguir un apretado triunfo 2-1.

El mexicano Javier “Chícharo” Hernández, recién adquirido por el equipo alemán tuvo una clara oportunidad a los 5 minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, recibió un balón solo frente al portero, pero remató mal cuando ya muchos cantaban el segundo gol para el equipo visitante.

El primer gol lo consiguió el delantero Kyriakos Papadopoulos al minuto 22 para los alemanes y fue el único gol para los visitantes. Este tanto puso nerviosos a los hinchas y a jugadores del Barcelona que miraban correr el tiempo, tenían el balón en su poder pero no podían vencer la valla rival defendida por el guardameta Bernd Leno.

No fue hasta el minuto ochenta, cuando Sergio Roberto aprovechó una falla en la marcación y fusiló a Leno para igualar el marcador.

CLICK ON THE PICTURE ABOVE TO VISIT A-LUX AUTO WEB PAGE PULSA EN ESTA FOTO DE ARRIBA PARA VER MÁS OFERTAS
CLICK ON THE PICTURE ABOVE TO VISIT A-LUX AUTO WEB PAGE PULSA EN ESTA FOTO PARA MÁS INF.

Dos minutos más tarde, Luis Suárez con su instinto goleador puso la pelota en el fondo de las red alemana con un golazo para decretar el triunfo del Barcelona 2-1.

yoescucho

VISITA LA PÁGINA OFICIAL DE KIMO CELL REPAIR PARA MÁS INFORMACIÓN (PULSA EN LA FOTO ARRIBA)
VISITA LA PÁGINA OFICIAL DE KIMO CELL REPAIR PULSANDO EN LA FOTO ARRIBA

 

Servicio de fotografía profesional para tus eventos y fiestas personales (pulsa en la foto para más información)
Servicio de fotografía profesional para tus eventos y fiestas personales (pulsa en la foto para más información)

Leave a Comment