CONCIERTO PARA ENAMORADOS

tony franco 33

En celebración de su aniversario, este día del Amor y la Amistad RADIO SENSACIÓN DIGITAL y EL NOTICOTO presentan un gran  CONCIERTOS PARA ENAMORADOS.

Escucha LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL en RADIO SENSACIÓN  DIGITAL “LA NUEVA ONDA MUSICAL” con 55 MINUTOS DE MÚSICA SIN COMERCIALES ¡CADA HORA! Disfruta de los   chispazos de buen humor de Don Chema y su mascota Chita, el dinamismo y la pasión de Tony Franco compartiendo éxitos musicales de todos los tiempos y géneros tanto en español como en inglés, chistes, entrevistas,  conciertos, NOTIcias deportivas y COTOrreo del espectáculo. Además partidos de fútbol EN VIVO y ¡Muchas sorpresas más!

TE INVITAMOS A DEMOSTRAR TU AMOR HACIENDO CUALQUIER DONATIVO QUE NOS AYUDARÁN PARA HACER POSIBLE NUESTRAS ENTREGAS DE ROPA Y JUGUETES QUE HACEMOS PARA LOS DESAMPARADOS DE LOS ANGELES, LOS NIÑOS DE LA FRONTERA Y LOS ORFANATOS QUE LO NECESITAN  (si eres una entidad no lucrativa y necesitas ayuda envíanos una carta a clubdeangeles@elshowdetonyfranco.com). Te invitamos a visitar nuestra página de EL CLUB DE ANGELES únete a nosotros los desamparados, niños y necesitados te lo agradecerán…

PULSA EN ESTA FOTO y VISITA LA PÁGINA DEL CLUB DE ANGELES

 

EL NOTICOTO Y EL SHOW PUBLICIDAD

Este MES DEL AMOR también te presentamos otro gran CONCIERTO PARA ENAMORADOS con ELIO ROCA, MARISELA Y CRISTIAN CASTRO.

ESTA SEMANA TE INVITAMOS A CELEBRAR CON NOSOTROS NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO EN PLAYA LAS TUNAS RESTAURANT DE LOS ANGELES TRES GRANDES NOCHES FEBRERO 14, 17 Y 18 CON LA ORIGINAL SONORA SANTANERA DE CARLOS COLORADO BOLETOS SOLO 15 DÓLARES SI MENCIONAS EL SHOW DE TONY FRANCO LLAMANDO AL (323) 325-4502

TONY FRANCO´S RADIO SHOW offers a variety of bilingual programs with the best English and Spanish hits of yesterday and today…55 minutes of music without commercials EACH HOUR EVERY DAY on SENSATIONAL DIGITAL RADIO “The New Musical Wave”

RADIO SENSACIÓN DIGITAL  “La Nueva Alternativa Deportiva y Musical”

RADIO SENSACIÓN DIGITAL y EL SHOW DE TONY FRANCO estamos de ¡Fiesta! ya que hemos llegado al MILLÓN de personas que han escuchado nuestra estación y nuestros programas que te ofrecen 55 minutos de música por hora ¡SIN COMERCIALES!

Leave a Comment