COPA AMÉRICA SE REPITE LA HISTORIA ¡CHILE CAMPEÓN EN PENALES!

tony franco 33

 Nuestra revista EL NOTICOTO www.elnoticoto.com y nuestro programa radial EL SHOW DE TONY FRANCO www.elshowdetonyfranco.com juntos cubriendo este importante evento ¡Para todo el mundo!

Vive las emociones de cada partido a través de RADIO SENSACIÓN. 

RECORDANDO EL TRIUNFO DE CHILE EN EL 2015 

GRAN FINAL DOMINGO 26 DE JUNIO

argentina_chile_final_copa_america_messi_sanchez

CHILE ¡CAMPEÓN EN PENALES! 4-2

La historia simplemente se repitió en  la gran final de Copa Améria Centenario...Chile después de empatar sin goles frente a Argentina, en los 90 minutos reglamentarios y tiempos extra, terminó como el año pasado, ganando 4-2 en penales…Vidal y Messi primeros en tirar fallaron ambos.  El penal de Vidal fue detenido por el arquero Romero y Messi lo tiro elevado y ¡Afuera!

 

 

Lionel Messi después del partido anunció su retiro de la Selección Argentina por lo que este pudo haber sido su último partido con la “Albiceleste”

TERCER LUGAR JUNIO 25 

COLOMBIA 1 ESTADOS UNIDOS 0

colombia celebra

 

semesienta 2 - Copy

SEMIFINALES COPA AMÉRICA 2016

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

colombia-vs-chile-en-vivo-copa-america-centenario

CHILE 2 COLOMBIA 0

MARTES 21 DE JUNIO

ARGENTINA 4 ESTADOS UNIDOS 0

ARG VS USA

usa-vs-argentina-semifinal-copa-america-2016_l

Argentina superó ampliamente a Estados Unidos al golearlo por 4-0 y se convirtió, por segunda vez consecutiva, en finalista de la Copa América. En la segunda semifinal de la Copa América Centenario USA 2016 se enfrentarán las selecciones de Colombia y Chile este miércoles 22 de junio.

venezuela vs argentina - Copy Argentina mostró su superioridad desde el inicio del partido y en efecto, Lavezzi (3′) con un gol tempranero puso adelante a la ‘albiceleste’ con una precisa asistencia de Messi y algo de complicidad del portero Guzan. Casi media hora después, Messi (32′) anotó de tiro libre un golazo para aumentar la ventaja de los argentinos, sumar su gol número 5 en este torneo y quedar con 55 goles, como el ¡Mejor goleador de su selección! Ahora Batistuta pasó al segundo lugar.

En el transcurso del segundo tiempo, mientras Estados Unidos trataba de meterse en el partido,  llegaron los goles de Higuaín (50′ y 86′) que se apuntó otro doblete como en el partido anterior frente a Venezuela, y de nuevo Argentina ganó su segundo partido consecutivo anotando 4 goles.

Con este resultado la selección que dirige Martino pasó a la final del torneo continental que se disputará el próximo domingo frente al ganador del partido de este miércoles entre Colombia y Chile que podrás escuchar aquí a partir de las 4:45 de la tarde hora de California.

CUARTOS DE FINAL 

  • CHILE 7 MÉXICO 0

Vargas mete su segundo de cuatro goles hoy.
Vargas mete su segundo de sus cuatro goles hoy.

México sufrió la noche triste al asimilar una tremenda goleada de 7-0 a manos de Chile, el actual campeón de la Copa América.

Chile tuvo mejor dominio del balón, hilvanó mejores jugadas y fue más contundente a la hora de hacer goles.  Al verse superado México en todas sus lineas se vio perdido en el terreno de juego y Chile controlando la media cancha se adueñó del partido.

La primera derrota para México bajo la dirección del  técnico colombiano Juan Carlos Osorio que junto con su cuerpo técnico tendrá que trabajar en la parte mental de sus jugadores después de ¡Tremenda paliza! Este Chile ¡Si picó!…

México regresa a casa con 2 victorias 1 empate y esta dolorosa derrota mientras que Chile jugará contra Colombia en semifinales, un clásico sudamericano que esperamos sea un gran partido y que podrás escuchar por EL SHOW DE TONY FRANCO.

MEXICO VS CHILE

    • SÁBADO 18 DE JUNIO 

    • Argentina 4 Venezuela 1

    venezuela vs argentina

Argentina, que había quedado de líder en el Grupo D con puntaje perfecto, al ganar todos sus 3 partidos en esa fase, goleó por 4-1 a Venezuela, sublíder del Grupo C.  Ahora la “Albiceleste” se enfrentará al equipo de casa, los Estados Unidos que vencieron a Ecuador, en las semifinales de este torneo el próximo martes.

El primer tiempo marcó la pauta a seguir cuando Higuaín anotó dos tantos (8′ y 28′), el primero con una asistencia perfecta de Messi. Cuando el partido estaba 2-0 a favor de Argentina, sobre el final de la primera parte el venezolano Seijas (44′) desperdició un penal al patearlo suavemente al centro a las manos de Romero quien con una sonrisa le agradeció el regalo.

Esta jugada fue la clave del partido porque si se hubieran ido 2-1 a los vestidores, Venezuela no hubiera arriesgado tanto y descuidado su línea defensiva en la segunda parte, buscando anotar 2 goles para empatar.  Cabe destacar también las buenas atajadas de Romero en esta primera parte para mantener el 2-0 a favor de Argentina.

En la segunda mitad Messi (60′) y Lamela (71′) aumentaron la cuenta, con el descuento de Rondón (70′) por Venezuela. Venezuela quedó fuera del torneo pero con un excelente rendimiento, mientras que Argentina ahora enfrentará a Estados Unidos en busca de un cupo para la gran final de la Copa América.

  • Estos partidos de CUARTOS DE FINAL  podrás seguirlos en vivo aquí por EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN.

    (si por alguna razón no escuchas el juego en la hora indicada pulsa aquí www.elshowdetonyfranco.com/radiosensacion).

  • VIERNES 17 DE JUNIO 

  • Perú 0 Colombia 0 (90 minutos)

COLOMBIA PASÓ A SEMIFINALES AL DERROTAR 4-2 EN PENALES A PERÚ

colombia gana

JUNIO 16 ESTADOS UNIDOS 2 ECUADOR 1

ECUADOR VS USA

Estados Unidos y Ecuador dieron inicio a los CUARTOS DE FINAL de la Copa América Centenario USA 2016 en el CenturyLink Field de Seattle, con una victoria del equipo anfitrión que aguanto gran parte del segundo tiempo para alzarse con una angustiosa victoria por 2-1.

El equipo local se puso al frente en el marcador con un cabezazo de Dempsey (22′), tras un centro perfecto de Jones. Durante el primer tiempo, Estados Unidos tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero el portero ecuatoriano Domínguez no lo permitió con excelentes atajadas.

DEMPSEY CELEBRA SU GOL
DEMPSEY CELEBRA SU GOL

La segunda mitad, que fue dominada por el equipo visitante, comenzó con la expulsión del ecuatoriano A. Valencia (52′) y del estadounidense Jones (52′), ambos por agresión. Pocos minutos más tarde, llegó la única jugada de ataque del equipo local que Zardes (65′) convirtió en gol.

De ahí en adelante Ecuador atacó incesantemente hasta  conseguir el tanto del descuento por intermedio de Arroyo (74′).  Fue entonces cuando el estratega estadounidense, el alemán Klinsmann sacrificó al autor del primer gol Dempsey, con un cambio para reforzar la defensa y mantener la ventaja.

Ecuador tuvo varias oportunidades de gol pero falló en numerosas ocasiones el gol del empate que, sin duda, hubiera sido muy  merecido por lo hecho en el terreno de juego, pero al final, El equipo de casa ante su público en Seattle, Washington, avanzo a semifinales. Estados Unidos espera ahora al ganador entre Argentina y Venezuela con la ventaja que tendrá 48 horas más de descanso que el ganador cuando se enfrenten.

copa-america-centenario-2016-2

 

Te invitamos a disfrutar EL SHOW DE TONY FRANCO en nuestra programación diaria de RADIO SENSACIÓN que te ofrece 6 programas distintos cada día para que tu escojas lo que tu quieres escuchar A TODA BANDA MARIACHI Y ACORDEÓN, DE RUMBA, LA ROCKOLA MUSICAL (viejitas pero bonitas), ONDA GRUPERA, LOS GRANDES AÑOS DEL ROCK, AMOR EN EL AIRE, REVISTA MUSICAL y EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS…

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO Y VER TODA NUESTRA PROGRAMACIÓN
PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO Y VER TODA NUESTRA PROGRAMACIÓN

Si te gustaría dar a conocer tu negocio o evento entonces te invitamos a patrocinarlo llamando a nuestra oficina (562) 283-4323 o escríbenos a nuestro correo clasificados@elnoticoto.com o a esta otra dirección ventas@elshowdetonyfranco.com  PAQUETES DESDE 150 DÓLARES AL MES… 

copa centenario 2

copa centenario
PULSA EN ESTA FOTO ARRIBA PARA VER LOS RESULTADOS Y VÍDEOS EN FASE DE GRUPO
 
PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS
PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS

Leave a Comment