EL NOTICOTO LO ANUNCIÓ Y HOY ES REALIDAD…ENTÉRATE

tony franco 33Como muchos de ustedes recordarán  el popular cantante Marc Anthony y la hermosa modelo Shannon De Lima comenzaron su noviazgo hace 4 años en el 2012, apenas unos meses después que el cantante se separara de Jennifer López, con quien compartió 7 años de vida matrimonial.

En  aquel entonces, Marc mostró su amor por la modelo venezolana en todas las  redes sociales, llamándola  “Mi estatua de la libertad”, pero apenas cumplido un año y un par de meses más, corrían rumores de una separación que en su momento confirmó el representante de Marc Anthony. Pero sin embargo, pasados unos cuantos meses de esa noticia, a finales del 2014 aparecían besándose en el vídeo de la canción “Flor de mi vida” interpretada por el cantante boricua.

 marc-y-shanonHace 2 meses, hacia el final del verano, al cumplir 48 años Marc el 16 de Septiembre, Shannon de Lima expresó en redes sociales  estas cariñosas palabras “Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo ¡Que alguien puede desear!”.

Después de octubre, Shannon no volvió a mencionarlo y ahora aparece su exesposa Jennifer López entregándole el premio Latin Grammy en Las Vegas este pasado jueves, como “Persona del Año” y a la vez a petición del público que gritaba pidiéndoles un beso, le estampó uno de trompita llamándole “Mi Amor”…

Como todos nos damos cuenta en este mundo del espectáculo, las relaciones entre luminarias de la farándula son difíciles de mantener estables por mucho tiempo, yo reconozco ser uno de los que dije al casarse Marc con Jennifer López, que esa relación no duraría mucho al conocer el temperamento de ambos, sin embargo ¡Duraron 7 años!

Ahora si como cuentan los rumores, habrá una segunda luna de miel entre Jennifer y Marc, entonces ¿Por qué cantaron juntos el tema de Pimpinela “Olvídame y Pega la Vuelta”? ¿No hubiera estado mejor “Una segunda luna de miel” que canta mi buen amigo Elio Roca?

Sin duda alguna esta novela continuará… Y usted amigo lector ¿Crée que si habrá una reconciliación?

No te pierdas el programa “GANADORES DEL LATIN GRAMMY EDICIÓN 17” por nuestro programa EL SHOW DE TONY FRANCO Pulsa en la siguiente foto para escucharnos o pulsa aquí en el siguiente enlace:   http://elshowdetonyfranco.com/latingrammy2016/

marc-anthony-latin-grammy

flyer-new-year-party-las-vegas-copy
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE PULSA EN ESTA FOTO

 

Leave a Comment