Articles Comments

El NOTICOTO NOTIcias y COTOrreo » El Cine y Sus Estrellas, NOTIcias y COTOrreo del Espectáculo » EMOTIVAS PALABRAS DE VIN DIESEL SOBRE LA MUERTE DE PAUL WALKER, SIGUEN LLEGANDO FANS AL SITIO DEL ACCIDENTE ¿QUIÉN ERA EL PILOTO DEL PORSCHE?

EMOTIVAS PALABRAS DE VIN DIESEL SOBRE LA MUERTE DE PAUL WALKER, SIGUEN LLEGANDO FANS AL SITIO DEL ACCIDENTE ¿QUIÉN ERA EL PILOTO DEL PORSCHE?

tf 3Por Tony Franco

El trágico fallecimiento de Paul Walker el pasado sábado no solo estremeció a Hollywood, sino dejó a muchos sin palabras al no poder creer que un actor en pleno clímax de su carrera, encontrará la muerte a sus 40 años. La velocidad que era uno de los factores que atraía a muchos fans a ver sus películas de la serie “The Fast and the Furious” (Rápido y Furioso) fue también el principal motivo de su muerte fuera de los escenarios.

Su muerte fue ocasionada al aparentemente perder el control su compañero Roger Rodas, quien manejaba el Porsche donde viajaban, muriendo ambos en el fatal accidente al estrellarse el auto que viajaba a gran velocidad contra un árbol.

 

paul-walker-gallery-1

Así quedó el Porsche valorado en más de 400,000 dólares y en el cual perdieron la vida Paul Walker pasajero y Roger Rodas piloto.

Inmediatamente miles de fanáticos, amigos y personalidades de Hollywood llenaron las redes sociales con mensajes de incredulidad por la noticia y una gran tristeza por la realidad al confirmarse la muerte del actor y su compañero de equipo.

paul-walker6

El principal protagonista de la serie de películas que lo llevó a la fama “The Fast and Furious”, Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escenario en innumerables ocasiones en tan  exitosa saga de acción, rompió el silencio y expresó un corto pero emotivo mensaje.

El compañero de Paul Walker en "Rápido y Furioso" el actor Vin Diesel expreso en Instagram su desconcierto y tristeza diciendo que "El cielo ha ganado un angel..."

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

fast and furious

Paul Walker se encontraba filmando junto a Vin Diesel la séptima parte de “Rápido y Furioso”.

SIGUEN LLEGANDO MILES DE FANS AL LUGAR DEL TRÁGICO ACCIDENTE

paul-walker-gallery-210Mientras tanto, miles de fans siguen llevando flores, fotos, tarjetas escritas por ellos mismos para expresar su dolor por la muerte del actor y el cariño y admiración hacia su persona. Paul Walker era muy querido por sus fans ya que contribuía siempre a muchas causas nobles.

Dia o noche, fans siguen llegando a dejar una muestra de cariño y admiración por su ídolo, niños, jóvenes y adultos lloran la muerte   de uno de sus actores favoritos y su mejor amigo.

Dia o noche, fans siguen llegando a dejar una muestra de cariño y admiración por su ídolo, niños, jóvenes y adultos lloran la muerte de uno de sus actores favoritos y su mejor amigo.

En una ocasión según reporto Irene King, vendedora de una joyería de Santa Barbara a CNN, Walker pidió que un anillo de compromiso matrimonial, que un soldado que había regresado del golfo quería comprar para su novia fuera puesto en su cuenta, ya que el soldado no se imaginó que tuviera un valor de 10,000 dólares y se le hacía difícil cubrir el costo. La pareja quedó asombrada de que la persona que les hizo el regalo ni siquiera lo conocían como amigo, pero les ganó el corazón y admiración por tan noble gesto.

Precisamente el día de su muerte 30 de noviembre, tanto Walker como Rodas quienes eran grandes amigos estaban organizando un evento  “Autos, Juguetes y Donaciones” para ayudar a los niños víctimas del pasado huracán en Filipinas. Salieron a dar una vuelta rápida en el Porsche sin saber que no volverían jamás.

Fue muy doloroso para la gente que acudió y quiso ayudarlos al oír la explosión ya que no pudieron contener las llamas con los extinguidores, ni auxiliar a los 2 hombres dentro ya que quedaron atrapados por el impacto y como pueden observar, en las siguientes fotos, el auto quedó totalmente destrozado y quemado.

paul-walker-gallery-36

¿CÓMO HA REACCIONADO LA ÚNICA HIJA DE PAUL WALKER ANTE LA TRÁGICA MUERTE DE SU PADRE?

El actor le había comentado a su padre semanas antes que habían celebrado el cumpleaños de su progenitor que quería tomar unas vacaciones de las filmaciones para pasarlo con su hija de 14 años Meadow Rain Walker, la única hija que tuvo con su ex-novia Rebecca McBrain, de quien se separó poco después de que naciera Meadow en 1999.

meadow-walker-paul-walker-lead

 

La jovencita está naturalmente muy devastada por la muerte de su padre pero su madre Rebecca y su familia están muy cerca de ella en todo momento comentó una fuente cercana a la familia.

Meadow Walker, quien solo tuvo a su padre por solamente casi 15 años, escribió este comentario en su cuenta de Facebook…

“Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseño a reír y a nunca darme por vencida…” “Lo amaba aún antes que yo supiera lo que es el amor. El era mi héroe, mi héroe ¡En la vida REAL! Siempre estará en mi corazón…Con lágrimas en los ojos escribo estas letras…”

Esa misma mañana de su muerte esta foto del fatídico Porsche fue subida a Facebook en la página del negocio que tenían en común ambos amigos "Always Evolving".

Esa misma mañana de su muerte esta foto del fatídico Porsche fue subida a Facebook en la página del negocio que tenían en común ambos amigos “Always Evolving”.

¿QUIEN ERA ROGER RODAS EL PILOTO QUE CONDUCÍA EL PORSCHE DONDE PERDIERON LA VIDA?

paul-walker-roger-rodas

Paul Walker (izquierda) y Roger Rodas (derecha). Una verdadera amistad que duró hasta la muerte, la cual encontraron juntos…

Roger Rodas y Paul Walker se conocieron en un velódromo de carreras ya que Walker vio a Rodas conducir el Porsche GT3 que era suyo anteriormente.  Al tener fines comunes y llevarse muy bien, hicieron una verdadera y sincera amistad, tanto que ambos eran dueños de un “custom car shop” o taller de alteraciones de autos al gusto del cliente, “Always Evolving” (Siempre Evolucionando), el cual estaba ubicado en Santa Clarita, lugar donde ambos perdieron la vida. Quizás nunca pensaron al conocerse esa tarde en aquel velódromo de carreras, que ambos perderían la vida en el auto que los unió, un Porsche y haciendo lo que ambos disfrutaban ¡Corriendo a gran velocidad!

paul walker roger rodasRoger Rodas era oriundo de El Salvador pero vivía desde los 3 años en los Estados Unidos. Trabajó en el Banco de América y otras instituciones de finanzas por esas cualidades, era también el asesor financiero de su amigo y compañero de equipo de carreras de auto, Paul Walker. Juntos participaron en las 25 horas of Thunderhill y the Pirelli World Challenge Series.

paul-walker-gallery-19

Juntos también hicieron equipo para llevar una sonrisa a los necesitados en la organización que fundara el propio Paul Walker, “Reach Out Worldwide”, la cual tenía un evento a beneficio de los niños de Filipinas esa misma tarde, del cual juntos salieron a dar una vuelta en el auto de sus sueños y preferido por ambos…un Porsche GT…sin saber que sería ¡La última carrera de su vida!

La hija de Paul de casi 15 años, Meadow Walker, estaba cerca de la escena del accidente ya que había asistido a los eventos con su padre ese día, el hijo de 8 años de Rodas el piloto si llegó corriendo a la escena del accidente y aunque trató a su corta edad, no pudo hacer nada por su padre ya que fue imposible por las llamas y como quedaron atrapados ambos por el fuerte impacto, tanto el pasajero Paul Walker y el piloto Roger Rodas. Fue una triste e impactante escena para este niño a tan corta edad ver morir a su padre sin poder hacer nada…Esperamos que con el tiempo pueda superar esta escena tan dramática y desgarradora. Al parecer uno de los mejores amigos de Paul que trató de sacarlo del auto a pesar de las llamas, dice que parecía que ambos quizás perecieron por el fuerte impacto y la explosión del auto. Los cuerpos quedaron tan quemados que probablemente se tenga que utilizar las placas dentales para reconocerlos a ambos.

DESCANSEN EN PAZ ROGER RODAS Y PAUL WALKER…¡GRANDES AMIGOS QUE NI  LA MUERTE PUDO SEPARAR! 

Nuestras más sinceras condolencias para las familias y amigos de ambos y para todos los fans del actor Paul Walker…

rs_634x1024-131130204335-634.Paul-Walker-Cadillac-jmd-113013

paul-walker5

paul-walker-gallery-61

PAUL WALKER hours_388x260

paul-walker1

Paul-Walker-Roger-Rodas

ESTA CANCIÓN VA DEDICADA PARA PAUL WALKER Y ROGER RODAS…Dos amigos que vivieron la vida a su manera, una vida corta pero plena y llena de satisfacciones, la cual se logra cuando llegamos a hacer aquellas cosas que soñamos de niños porque las cosas más hermosas de la vida no se miden por lo que duran, sino por la intensidad con que se viven…DESCANSEN EN PAZ DOS AMIGOS QUE VIVIERON MUCHAS ALEGRÍAS JUNTOS Y UNA VERDADERA AMISTAD QUE NI LA MUERTE PUDO SEPARAR…

 


Filed under: El Cine y Sus Estrellas, NOTIcias y COTOrreo del Espectáculo

Comments are closed.