K BASO PLAYMATE

KARLA BASO LA PRIMERA PLAYMATE DE GUATEMALA ES NUESTRA BELLEZA DEL MES DE JULIO Fotos y Vídeos

MR SHOWMAN - Copy - Copy - Copy (2)Por Tony Franco

Tuvimos el gusto enorme de conversar con una de las mujeres más bonitas de Latinoamérica Karla Baso,  este es su nombre artístico (combinando las primeras dos letras de sus apellidos Barrientos y Solares), quien amablemente aceptó la invitación para ser NUESTRA BELLEZA DEL MES DE JULIO, para nuestra prestigiosa revista www.elnoticoto.com , engalanando no solo nuestra portada de este mes, pero  siendo admirada también por los cientos de miles de nuestros lectores en todas las redes sociales donde nos publicamos como Univisión, Twitter, Facebook y Redvida, al igual que nuestra edición en inglés El NotiCoto Magazine.

k baso

Esta belleza de ojos claros,  1,65 m. de estatura y medidas  90-57-92,  nació en Guatemala, el país de “la Eterna Primavera”, un 8 de mayo.  Karla, aparte de modelo y conductora del programa ‘Turbo TV’ en Canal Antigua, obtuvo también dentro de su trayectoria, varias coronas de reinados en algunos certámenes de belleza en su país.

Esta hermosa modelo guatemalteca tuvo el honor de ser la primera chapina en aparecer en la tan famosa y aclamada revista Playboy,  que contiene  importantes artículos deportivos como del mundo del entretenimiento entre otras secciones, y mejor caracterizada por el nivel artístico de sus fotografías de las mujeres más bellas del mundo.

Las puertas grandes se le abrieron a Karla Baso después de su aparición en “Playboy”. Tres obras de teatro, un contrato en Televisa y uno de los 10 cupos en la escuela de artistas de esta cadena que se disputan 15 mil aspirantes de Latinoamérica.

A continuación compartimos con ustedes queridos lectores, la entrevista con NUESTRA BELLEZA DEL MES de JULIO Karla Baso.

¿Cómo dio principio tu carrera artística?

En Guatemala tuve varias apariciones en televisión como modelo,  hasta que llegó la oportunidad de conducir un programa de autos y carreras que es mi pasión, fue entonces que me vine a vivir a México  con la oportunidad de estar en un programa de deportes extremos.

¿Cuál fue tu primera participación como actriz?

Mi debut en la television mexicana como actriz ocurrió en la serie “el Pantera”.

K BASO PLAYMATE

(Foto Jorge Patiño)

Y actualmente…¿A qué te dedicas Karla?

He participado en varios proyectos como estar en la Jugada del Mundial presentando mi Karlendario, Chica Muevete, Desmadrugados, Una Familia con Suerte, Obras de Teatro, Reality Show,  No Tiene…Nombre y actualmente, estoy presentando el estado del tiempo en un noticiero.

¿Qué actividad o deporte te gusta más hacer?

Aunque no lo creas Tony, ¡Me encanta trabajar ! Amo todo lo relacionado con mi carrera. También disfruto mucho caminar, camino mucho cuando puedo.

¿Cuál consideras ha sido tu mayor logro hasta hoy, te sientes realizada?

Mi mayor logro considero que es ser la primera Playmate de Guatemala para la prestigiosa revista Playboy edición Latinoamérica  y Europa. En cuanto a mi realización como mujer y ser humano, creo que si me siento realizada y contenta con lo que he logrado hasta ahora,  pero aun faltan mas sueños que hacer realidad y voy a continuar luchando por lograrlos.

¿Qué cualidades admiras en un hombre?

Admiro a un hombre trabajador, soñador, respetuoso, caballeroso, sincero  y leal.

K B JORGE PATIÑO FOTO

Ojos hermosos, mirada cautivadora y labios sensuales adornan a esta singular belleza chapina que adorna nuestra revista este mes de julio (Foto Jorge Patiño).

¿ A qué edad consideras tu que debería una mujer contraer matrimonio?

Una mujer se puede casar cuando realmente este preparada psicológicamente para dar ese importante paso.

¿Cuál es tu comida favorita Karla ahora que estás viviendo en el Distrito Federal?

Soy vegetariana, pero me encanta la comida mexicana, el gallo Pinto y los tamales.

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Me encanta diseñar joyas, ropa y también dedico tiempo para meditar.

¿Cuál es la película favorita de Karla Baso de todos los tiempos?

Mi película favorita es “Los Caballeros Las Prefieren Rubias”  (Gentlemen prefer them blondes) de Marilyn Monroe ¡Me encanta!

Y en cuanto a música…¿Que género te atrae más para escuchar? 

Soy muy ochentena, me fascina la música de esa década y la música Romántica.

¿Cuál sería tu lugar predilecto para vacacionar?

Mi lugar favorito para vacacionar es la playa, por eso me encanta Cancún, Miami y Los Cabos.

Con “Euro” igual de artista que nuestra hermosa Karla

K B FOTO DE JORGE PSi fueras la mera mera de tu país, que ocuparas la silla presidencial ¿Cuáles serían las tres primeras cosas que harías?

Buena pregunta, es uno de mis sueños,  lo primero que haría sería crear mayores fuentes de trabajos, explotar el turismo en mi bella Guatemala, crear leyes para mejorar el medio ambiente y crear empresas de reciclaje de ciertos productos, de esa manera tendríamos  más  empleos y menos delincuencia…Mejor no sigo con este tema ¡Que me apasiona tanto!

Por último ¿Algo más que quieras agregar para nuestros lectores?

Bueno pues agradezco la oportunidad de poder saludar a todos los lectores de esta reconocida revista y los invito para que tratemos cada día de ser mejores seres humanos, conviviendo en paz con nuestro prójimo y dando amor a los demás.

Cuidemos el planeta que es el hogar de todos y de las generaciones por venir y espero volver a reencontrarlos de nuevo muy pronto a través de esta excelente publicación www.elnoticoto.com. Les mando un beso con todo mi amor y cariño ¡A todos y cada uno de ustedes!

Su amiga de siempre Karla Baso, invitandolos para que me agreguen y me sigan en Twitter @karlabaso

 Y nos despedimos mientras caía la tarde,  y su esencia de mujer se perdía entre los últimos destellos del astro sol, pero el recuerdo de sus lindos ojos claros y su natural sonrisa,  pintaban el recuerdo de una hermosa guerrera de la linda tierra del “Quetzal”, emprendedora, talentosa y soñadora, haciendo realidad sus sueños a base de esfuerzo, dedicación y trabajo, en la gloriosa tierra azteca y el difícil pero fascinante mundo del espectáculo….

k PULSA EN LA CADENITA DE LA GUAPA KARLA PARA CONOCER MÁS BELLEZAS DE OTROS MESES DE TU REVISTA EL NOTICOTO…

kk baso

k baso una familia con suerte

Siempre la linda sonrisa de Nuestra Belleza de Julio Karla Baso, reflejada en su hermoso rostro brilla en cada escena de su actuación.

KARLA BASO JULIO

jessica-alba-revlon

ECOS VICENTE - Copy

AYUDA A CONSERVAR LIMPIA LA MADRE TIERRA UN SERVICIO PÚBLICO DE WWW.ELNOTICOTO.COM

MUNDO36