LA SUB23 DE MÉXICO PIERDE TAMBIÉN ANTE USA

TONY MINICARSON, California – La Selección Masculina Sub-23 de México corrió la misma suerte que su similar mayor, al caer ante Estados Unidos tres goles por cero.

Errores garrafales en la linea defensiva mexicana y un portero estadounidense inspirado, fueron factores claves en la victoria de  3-0 este pasado miércoles, 22 de abril en el StubHub Center en Carson, California.

El delantero oriundo de Los Ángeles, Mario Rodríguez abrió el marcador para los estadounidenses en el minuto 48 tras recibir un pase de su compañero y capitán Luis Gil, quien superó a su defensa por el lado de izquierdo para enviar un pase hacia el medio del área chica en donde Rodríguez punteó el balón con su pie derecho para el 1-0.

Christian Dean diez minutos después entró solo para cabecear un tiro libre directo al arco, dándole así al público que apoyaba a Estados Unidos la oportunidad de corear el ya famoso 2-0.

Pero el fatídico marcador no terminó así ya que Morris, quien le anotó a México su  primer gol con la Selección mayor, también fue el autor del tercer gol del partido entre estas selecciones Sub23, al minuto 68, y así sumar dos goles  contra una Selección mexicana en su joven carrera. Este último gol se produjo cuando el defensa Shane O’Neill logró enviar un pase a Jordan Morris quien con un desplazamiento logró sacar un tiro que envió la pelota al fondo de la red para cerrar el marcador 3-0 en favor de la selección de Estados Unidos, que en los últimos años sigue demostrando su superioridad en diferentes niveles futbolísticos sobre México.

Este viernes en EL SHOW DE TONY FRANCO no te pierdas REVISTA MUSICAL con un reporte exclusivo sobre la historia de los encuentros de fútbol entre Estados Unidos y México, los grandes rivales de Concacaf.

Descubre quien ha propinado la máxima goleada, cuando fue el primer enfrentamiento entre estas dos naciones, quien ha ganado más partidos en toda la historia y otras anécdotas importantes.

EL SHOW DE TONY FRANCO PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS
EL SHOW DE TONY FRANCO PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS

camry2015_0

Leave a Comment