JESSE & JOY, SIN BANDERA Y GLORIA TREVI en Los LATIN GRAMMY® Acoustic Sessions 2016

La lista de artistas que participarán en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2016 de La Academia Latina de la Grabación® incluye actuaciones de los ganadores cinco veces al Latin GRAMMY Jesse & Joy, el duo ganador de dos veces al Latin GRAMMY Sin Bandera, y la pionera del pop latino Gloria Trevi. Latin GRAMMY Acoustic Sessions es una serie de conciertos exclusivos que conecta a las audiencias en vivo y en directo con algunos de los artistas latinos más talentosos de la actualidad.

“Estos exclusivos eventos preparan el terreno hacia La Noche Más Importante de la Música LatinaTM y permiten que los admiradores de la música latina celebren juntos, en un ambiente íntimo, con algunos de los artistas más admirados”, dijo Gabriel Abaroa Jr. Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. “La serie acústica llega a su sexto año y no podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina. A través de la asociación estratégica con nuestro aliado Stryd, estoy seguro de que podemos esperar unos eventos extraordinarios”.

jesse and joy

“Estamos extremadamente emocionados con nuestra nueva asociación con la Academia Latina de la Grabación, y esperamos traer lo mejor del entretenimiento latino a los mercados hispanos más importantes del país con la gira de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions”, dijo Marco Sagrera, principal de Stryd. “Este año, contamos con una lista de artistas estelares – y el apoyo continuo de nuestros patrocinadores – es un testamento para esta plataforma que ofrece únicas y cautivantes experiencias musicales”.

Las nominaciones para la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® serán anunciadas la mañana del miércoles 21 de septiembre. Esa misma noche, Sin Bandera y el primer acto, el cantante y actor mexicano Carlos Rivera, lanzarán formalmente la serie Acoustic Sessions 2016 en Los Ángeles. Siguiendo el entusiasmo, Trevi tomará el escenario en Dallas el 12 de octubre y Jesse & Joy junto al primer acto, el cantautor colombiano Manuel Medrano, cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami.

SIN BANDERA

Por cuarto año consecutivo, McDonald’s se compromete a celebrar la cultura y herencia hispana a través de su apoyo a la industria de la música latina y el talento nuevo. Como parte de su campaña All Day Breakfast, el patrocinio de McDonald’s a los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions es una de las maneras cómo McDonald’s celebra y apoya a los fanáticos de la música latina. Colgate® Optic White® también ha renovado su patrocinio en la edición de Los Ángeles, y hará sonrerir a los fanáticos de la música latina acercándolos a sus estrellas a través de una promocion en tiendas que ofrece la oportunidad de ganar boletos y de conocer a los artistas. Por primera vez, BMW se asocia con La Academia Latina de la Grabación como un patrocinador de la serie completa para brindar una experiencia de lujo a los artistas e invitados. Finalmente, Post® Consumer Brands se ha unido a la serie como patrocinador en Miami y trae el regalo de la música por medio de una promoción que regala una experiencia VIP.

EL NOTICOTO Y EL SHOW PUBLICIDAD

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions son parte de El Camino a los Latin GRAMMYs™, el cual culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina. La 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre de 8–11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro) por La Cadena Univision.

Leave a Comment