COLOMBIA DERROTO 1-0 A COSTA RICA

Este sábado Costa Rica cayó ante Colombia 1-0 en un partido donde los sudamericanos perdonaron, ya que pudieron golear a un equipo tico que no fue ni la sombra de la selección que nos cautivó en el pasado mundial.

El único gol del partido cayó recién empezando el segundo tiempo, ya que el primero termino sin goles, porque Colombia  sencillamente no mostró contundencia a la hora de la verdad y dejó escapar varias oportunidades ante una Costa Rica que la mayor parte del juego se la pasó defendiendo el acoso colombiano.

colombia celebra la anotaciónAl minuto 47´ Cuadrado, como siempre, desbordó por el costado derecho y metió un centro al área buscando a Falcao, el “Tigre” busco el balón con un defensor encima y consiguió desviarlo para anotar el único tanto del encuentro, el cual gritó y celebro emocionado al reencontrarse con el gol vistiendo la camiseta amarilla.

El partido se jugó en el estadio del equipo Argentinos Juniors en Argentina y sirvió de preparación para Colombia, previo a la Copa América que arranca el 11 de junio en Chile, y para Costa Rica antes de su participación en la Copa Oro que se jugará en Estados Unidos en el próximo mes de Julio.

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR NUESTRA VARIADA PROGRAMACIÓN
PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR NUESTRA VARIADA PROGRAMACIÓN

Leave a Comment