NEYMAR ¡FUERA DE LA COPA AMÉRICA!

El Tribunal de Disciplina de la Copa América Chile 2015 que había decidido sancionar con 1 partido al delantero de la selección de Brasil y del Barcelona, Neymar, luego de la expulsión recibida al final del juego que perdió Brasil frente a Colombia y que generó una pequeña riña al final del partido.

El tribunal cambió su postura y decidió sancionar con 3 partidos a Neymar por la expulsión, más un partido por acumular 2 amarillas que le dan un total de 4 partidos, dejando fuera de la Copa América al astro brasileño.

El Comité de Disciplina de la CONMEBOL, que ya había reducido de dos a uno la sanción, decidió elevó la cifra de partidos de castigo a la estrella brasileña, lo que a Neymar sin la posibilidad de jugar lo que resta de torneo. Un castigo a todas luces exagerado si se analiza el incidente. Bacca, el otro expulsado en la acción entre Brasil y Colombia, tendrá que cumplir dos partidos de sanción.

Neymar vio la tarjeta roja tras el final del duelo que Brasil perdió ante Colombia por la Copa América Chile 2015. El crack brasileño no soportó lo que le dijo el defensor ‘cafetero’ Jeison Murillo y lo intentó agredir con un cabezazo.

bronca colombia vs neymar

A raíz de la reacción del ’10’ brasileño, el delantero colombiano Carlos Bacca reaccionó con un empujón sobre Neymar y también vio la tarjeta roja del juez chileno Enrique Osses. La acción generó que se formara un pequeño conato de bronca entre ambos equipos, el cual no pasó a mayores pero generó la expulsión de ambos jugadores.

Neymar, además de la expulsión, acumuló también dos tarjetas amarillas, una en el partido contra Perú y la segunda contra Colombia.

ESCUCHA LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA EN EL SHOW DE TONY FRANCO POR RADIO SENSACIÓN (pulsa en la siguiente foto)

SIGUE LA COPA AMÉRICA POR EL SHOW DE TONY FRANCO EN RADIO SENSACIÓN Y EL NOTICOTO
SIGUE LA COPA AMÉRICA POR EL SHOW DE TONY FRANCO EN RADIO SENSACIÓN Y EL NOTICOTO

 

Leave a Comment