PASA A MEJOR VIDA RUBÉN AGUIRRE EL QUERIDO PROFESOR “JIRAFALES”

tony franco 33Rubén Aguirre, el actor que dio vida al profesor Jirafales en El Chavo del 8, murió este viernes a los 82 años en el balneario mexicano de Puerto Vallarta, Jalisco.

“Es verdad que ya no está más con nosotros. Lamentablemente murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía” dijo a la prensa su hija Verónica.  Rubén Aguirre estuvo en mayo en el hospital por varias complicaciones y estuvo un poco delicado, pero ya había regresado a su casa.

Su hija también expresó que su padre “Vivió muy feliz sus últimos años“, “Él Murió en paz, con todos nosotros. Se despidió muy apapachado” (una forma mexicana de decir muy querido y con muchas atenciones).

ruben-aguirre p

Los servicios funerarios serán en esta misma ciudad donde residía y donde pasó a mejor vida. La familia ha expresado que le gustaría tener una ceremonia privada, aunque habrá oportunidad para que el público se despida ya que la familia comprende que Rubén era un actor muy querido por el pueblo mexicano e internacional.

Hoy Rubén Aguirre quizás esté saboreando una rica taza de café, quizás comprando un ramo de rosas, o preparando su próxima lección ¡TA TA TA TA TA!…

DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO AMIGO RUBÉN AGUIRRE QUIEN DIERA VIDA AL PROFESOR JIRAFALES ¡GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS DE ALEGRÍA QUE NOS HIZO PASAR CON ESE GRAN HUMORISMO PUR0 Y FAMILIAR…

A nombre de nuestra revista EL NOTICOTO y nuestro programa de radio EL SHOW DE TONY FRANCO le expresamos nuestras profundas y sinceras condolencias a toda su familia y sus admiradores alrededor del mundo…

Leave a Comment