ROCÍO DÚRCAL Homenaje y Concierto

tony franco 33

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, mejor conocida como Rocío Dúrcal nació en Torrelodones, Comunidad de Madrid, un 4 de octubre de 1944 y se nos fue para siempre un 25 de marzo de 2006, a causa del cáncer, dejando un gran legado musical y el recuerdo de su música y películas en el corazón de todos sus fans alrededor del mundo.

EL SHOW DE TONY FRANCO rinde homenaje a esta recordada y querida cantante española con alma mexicana ROCÍO DÚRCAL presentando un programa especial con entrevistas, anécdotas y uno de sus últimos conciertos.

ROCÍO fue galardonada a lo largo de su carrera artística con muchos premios incluyendo el Grammy Latino a la excelencia musical,  premio que es otorgado por el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

durcalConsiderada como la «Reina de las Rancheras»,  se estima que Dúrcal vendió más de 65 millones de discos en todo el mundo,  lo que la convierte junto con Gloria Estefan como las mujeres de habla hispana con más ventas en la historia.

Se instituyó el 11 de noviembre como Día Internacional de Rocío Dúrcal. 

En este programa sabrás las respuestas  a estas preguntas: ¿Sábes quien le puso Rocío Dúrcal a María de los Ángeles? ¿Recuerdas de que murió esta querida y recordada artista? ¿Cuál fue al final la relación con Juan Gabriel? ¿Quién tocó su primera canción en radio? ¿Cómo fueron sus últimos días y cómo fue que revivió su carrera?

Nuestra amiga Myrka Dellanos excelente conductora y productora de TV, modelo y talentosa mujer nos comparte una de las últimas entrevistas que dio la española más mexicana Rocío Dúrcal y fue precisamente Myrka la afortunada en llevarla a cabo

En este programa especial también nuestra querida y admirada Shaila Dúrcal, nos platicará algunas cosas vividas con su madre y cómo la recuerda hoy…

Shaila nos confeso, que aún después de que han pasado 11 años cada vez que escucha a su madre o ve algún vídeo de ella, no deja de derramar una lágrima por lo mucho que la extraña y lo que más recuerda de su progenitora es que siempre la llevaba de la mano a sus conciertos y le dio la oportunidad de hacerle coros en sus conciertos, fueron sus primeros pasos en el mundo artístico y lo único que le entristece es que la muerte de su madre impidió que la viera triunfar cuando estaba a punto de sacar su primer disco…

No te puedes perder este programa RECORDANDO A ROCÍO DÚRCAL al cumplirse 11 años de su partida…

Leave a Comment