SANDRA SANDOVAL “LA INDOMABLE” ESTRENA VIDEO NAVIDEÑO A DUETO CON LUPILLO RIVERA

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Diciembre 2016 – La intérprete de música mexicana Sandra Sandoval ‘La Indomable’ se unió en un dueto especial navideño con la estrella de la música regional mexicana  Lupillo Rivera, con la canción “Posada Navideña”, un popurrí de los temas más populares de la época decembrina.
 
Mientras que el colorido, divertido video fue producido por Alfredo Widman y el concepto fue realizar un material que incluyera una canción-popurrí con la participación de estos dos intérpretes de nuestra música.

La canción de “Posada Navideña” incluye temas como Blanca Navidad, Santa Claus Llegó la Navidad y Feliz Navidad, y fue producido por Lupillo Rivera “el objetivo era que cuando la gente la escuche se contagie de la alegría navideña”.
 
“Posada Navideña” ya esta disponible en las plataformas digitales de itunes, amazon y spotify, entre otras; mientras que el video ya se puede ver en los principales portales de entretenimiento incluyendo la revista digital de espectáculos El NotiCOTO.

Cabe destacar que dicho video se estrenó recientemente en la cadena Univisión en el programa internacional Primer Impacto.
 
Las estaciones de radio más importantes del país la están programando para lanzarla en el horario estelar, incluyendo el popular programa El Show de Tony Franco que pasa por Radio Sensación Digital en Los Angeles.

Sandra Sandoval “La Indomable”, comenzó a escucharse con mucho éxito en la radio latina de música regional mexicana, dando un toque exclusivo de “sabor internacional” en sus interpretaciones y cantando en español que es el lenguaje de su madre.
Cabe mencionar que Sandra Sandoval inicio su carrera musical interpretando música country.

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR LA PROGRAMACIÓN DE RADIO SENSACION

Leave a Comment