TIGRES SUFRIÓ PERO LOGRÓ EL TÍTULO-TUCA CELEBRÓ SU PARTIDO MIL

https://youtu.be/eQmRPfiN28ELos Tigres de la UANL sufrieron pero tuvieron paciencia para primero, empatar el partido con un agónico gol en los últimos minutos del segundo tiempo extra, y de esta manera alargar el partido a tiros penales.  Increíblemente su rival, el equipo América,  con una gran historia futbolística y que buscaba el título número 13, en la celebración de su Centenario de existencia, ¡FALLO 3 PENALES SEGUIDOS!  El fantasma de los tiros desde ese fatídico manchón penal en Japón, donde fallaron los primeros dos, en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, se volvió a repetir esta vez en la disputa por el título que hubiera dado un poco de alegría a su hinchada en este ¡Centenario!

Después de un partido, donde ambos equipos lo dejaron todo en la cancha y se dieron también ¡Con todo! incluyendo golpes y agresión física en una trifulca hacia el final del primer tiempo extra, que duró alrededor de 7 minutos, terminando ambos cuadros con 9 jugadores, aunque 2 habían sido expulsados por acumulación de tarjetas amarillas anteriormente, y otros dos por la cátedra de boxeo, aunque el fatal árbitro central que tuvimos hoy en esta final, expulsó al americanista  Goltz que se fue con lágrimas de dolor e impotencia porque en realidad fue el que pagó los platos rotos, ya que era uno de los que vimos más bien tratando de calmar a sus compañeros. 

¡SE ARMÓ LA BRONCA!

ASI CAYERON LOS GOLES 

Edson Álvarez conectó un cabezazo en tiro de esquina a los cinco minutos del primer tiempo extra para abrir el marcador para los americanistas, pero Jesús Dueñas emparejó la cuenta cuando el segundo tiempo extra  estaba agonizando. Dueñas, viniendo de atrás,  remató certeramente un centro sobre el área rival dejando sin oportunidad a Moisés Muñoz que pudo haber jugado su último partido con el América.

LOS PENALES

En la definición por penaltis, los Tigres  se impusieron 3-0 al América luego de más de 120 minutos de intensa lucha en los que habían terminado empatados 1-1. Los goles se produjeron en los tiempos extra.

¡FELICIDADES TIGRES POR EL TÍTULO!

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO

Leave a Comment