La Mexicana ANDREA MEZA fue elegida MISS UNIVERSO 2021

La representante de la belleza mexicana ANDREA MEZA, del estado de  Chihuahuafue elegida Miss Universo  en el estado de la Florida, Estados Unidos.

Este año fue sin duda alguna, uno de los más reñidos en cuanto a hermosas y fuertes candidatas a la corona de la “Mujer más bella del mundo”.

Creo personalmente que desde el 2006, cuando el evento se llevó a cabo en nuestra Metrópolis Angelina, no había visto tanta belleza y talento reunido en una sola plataforma. En esa ocasión, la ganadora fue la bella representante de Puerto Rico, Zuleyka Rivera, quien fuera hoy parte del jurado.

ANDREA MEZA es la tercera mexicana en lograr este título. Anteriormente LUPITA JONES de Mexicali a quien tuve el placer de entrevistar en el Consulado de México en Los Ángeles, obtuvo el primero en 1991 en Las Vegas,  misma ciudad que vio coronarse en 2010 a la jalisciense XIMENA NAVARRETE.

La belleza latina estuvo representada orgullosamente por 6 hermosas candidatas entre los 10 primeros lugares. Ellas fueron Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Brasil y la ganadora México.

Esta fue la primera conferencia de prensa de ANDREA MEZA como Miss Universo.

Pulsa esta foto para escuchar EL SHOW DE TONY FRANCO

Leave a Comment