El Maestro ARMANDO MANZANERO Nos Dio su Último Adiós

El aclamado compositor, músico, cantante y quien fuera el presidente hasta hoy de la Sociedad de Autores y Compositores de México ARMANDO MANZANERO, nos dio su último adiós desde la Ciudad de México.

El compositor mexicano murió la madrugada de este lunes a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por COVID-19.

ESTA TARDE VI LLOVER y NO SE TU pero a mi se me vinieron recuerdos hermosos viendo caer la lluvia, sobre todo cuando SOMOS NOVIOS y nos abrazamos fuerte a nuestro gran amor bajo el paraguas caminando por alguna acera…ADORO recordar esos momentos inolvidables y quisiera tener a mi primer amor frente a mi y decirle “CONTIGO APRENDI a conocer un mundo lleno de ilusiones…

Muchas generaciones cantamos sus canciones y nos enamoramos escúchandolas y dedicándolas al ser amado. Aunque el maestro Armando Manzanero ha partido a la eternidad, su legado musical seguirá vivo en sus cientos de canciones que no solo él interpreto, pero muchísimos artistas a nivel nacional e internacional como Perry Como, Frank Sinatra, Dione Warwick y Luis Miguel para mencionar algunos. 

Sus temas como SOMOS NOVIOS (It’s impossible) y ESTA TARDE VI LLOVER (Yesterday I heard the rain) fueron traducidos al inglés para grandes voces que los dieron a conocer en el idioma de Shakespeare.

El querido y recordado cantante estuvo luchando con esta enfermedad desde el 16 de este mes de diciembre cuando fue internado al presentar síntomas del corona virus y aunque durante los últimos días tras ser intubado, se dijo que su salud mejoraba, el autor de éxitos como “No se tu” y “Adoro” nos dio su último adiós esta madrugada en la Ciudad de México. 

Cientos de cantantes y amigos han compartido sus condolencias por su muerte en todas las redes sociales, y hoy a las 2 pm RADIO SENSACIÓN DIGITAL y EL SHOW DE TONY FRANCO compartirán en su memoria un programa dedicado “ESTA TARDE VI LLOVER” ya que esta lloviendo hoy en la ciudad de Los Angeles y cayendo granizo, cosa muy inusual para nuestra ciudad, además no ha dejado de relampaguear ni el cielo de tronar…

No cabe duda que será una larga tarde lluviosa como no hemos visto en mucho tiempo, la cual se presta para recordar a este gran maestro, compositor, productor y cantante mexicano muy querido en todo el mundo.

PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO para escuchar nuestro programa ESTA TARDE VI LLOVER a partir de las 2 pm.

PULSA EN LA FOTO PARA ESCUCHAR ESTE PROGRAMA ESPECIAL 2 PM HOY dedicado al Maestro Manzanero

DESCANSE EN PAZ EL GRAN ARMANDO MANZANERO nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos GRACIAS MAESTRO POR SU GRAN LEGADO MUSICAL…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.