Ataque al Capitolio NO Afectó la Confirmación de JOE BIDEN

La última vez que el Congreso de Estados Unidos había sido asaltado fue el 24 de agosto de 1814. Dicho ataque se llevó a cabo por un Ejército extranjero que defendía a su Rey, George III de Inglaterra. Los soldados en ese entonces,  lo quemaron por entero, dicho conflicto es conocido  como la Guerra de 1812.

Este pasado miércoles Día de Reyes, no fueron extranjeros los que realizaron el infame ataque, fueron estadounidenses, simpatizantes del actual Presidente Trump los que asaltaron el Capitolio y lo hicieron simplemente por demostrar su inconformidad con el resultado de las elecciones del pasado noviembre, cuando su candidato perdió ante el próximo Presidente Biden, quien fue confirmado por el Congreso de los Estados Unidos esta madrugada, a pesar del ataque violento ocurrido ayer. 

Nos dimos cuenta que el asalto realmente fue hecho sin ningún plan en mente más que interrumpir la sesión del Congreso confirmando al nuevo presidente electo Biden, como es costumbre hacerlo con el candidato ganador cada cuatro años. Los participantes en esta revuelta violenta no supieron qué hacer ya una vez adentro del Capitolio. Las imágenes mostraban a algunos quebrando ventanas y entrando a las oficinas de representantes y sentándose en sus sillas para tomarse fotos con los pies sobre el escritorio. Otros echaron la espuma del extinguidor, en el suelo de la Sala Lyndon B. Johnson; otros se tomaron fotos poniendo los pies en la mesa del despacho de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dejando una nota que decía  “No retrocederemos”.

Por su parte muchos miembros del Congreso, al igual que la opinión de un servidor, coincidieron que este ataque es producto de lo que el Presidente Trump ha venido alimentando a través de las redes sociales tanto Twitter principalmente y Facebook, las cuales bloquearon su cuenta ayer después de que Trump incitara a sus seguidores a través de un vídeo a sumarse a la protesta llevada a cabo ayer y hacerlo con “firmeza”.  Varios miembros del gabinete del Presidente Trump presentaron su renuncia anoche y varios más podrían hacerlo hoy.

Otros colaboradores de Trump en el Congreso también dijeron “¡Ya es suficiente!” a las mentiras y protestas que el actual presidente ha estado haciendo en relación con el fraude electoral que tanto reclama y que se ha dedicado completamente a expandir entre sus seguidores, mientras que el país sigue azotado peor que nunca por el Covid-19.

Incluso muchos hoy, incluyendo Nanci Pelosi vocera principal de la Cámara de Representantes, este mediodía están pidiendo que la enmienda 25 se lleve a cabo, la cual de ser así, pondría al Vicepresidente Pence en la silla presidencial estas dos semanas que quedan del actual gobierno, destituyendo a Trump como presidente. 

El líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer pidió también públicamente la separación de Trump de su cargo, a quien considera responsable del asalto del que fue objeto el Capitolio de Washington.

“Lo que pasó en el Capitolio ayer fue una insurrección contra los Estados Unidos incitada por el presidente. Este presidente no debería detentar el cargo un día más. La vía más rápida y efectiva, puede ser aplicada hoy, sería con el vicepresidente invocando inmediatamente la enmienda 25 (de la Constitución) Si el vicepresidente y el gabinete se rehúsan a hacerlo entonces el Congreso debería reunirse para enjuiciar al presidente”, ”, dice Schumer en un comunicado difundido por su oficina hoy.

Una cosa estimados lectores de nuestra revista EL NOTICOTO, que si les puedo asegurar como residente en este país por medio siglo, LA DEMOCRACIA, NUNCA SERÁ VENCIDA POR UN GRUPO DE REVOLTOSOS E INSURRECTOS.  UNIDOS, AQUELLOS QUE LUCHAMOS POR LA PAZ Y LA JUSTICIA, ¡VENCEREMOS! sobre aquellos que se dejan llevar por líderes corruptos, egocentristas que solo buscan su propio bien y el poder para si mismos y realmente son lobos disfrazados de ovejas. 

Otra cosa que les puedo asegurar es que si el Presidente Trump, no estuviera en el poder, no hubiera sucedido jamás el asalto al Capitolio, algo que puso a la democracia de los Estados Unidos muy mal ante los ojos del mundo…

El nuevo presidente electo Joseph Biden, condenó este ataque y esto fue lo que dijo en un mensaje al pueblo estadounidense:

Me duele ver como a veces hasta familiares y amigos son influenciados, al igual que millones de personas en este país por líderes como Trump que con hechos como estos que vimos ayer, incitando a la violencia, y muchos más que ha llevado a cabo estos 4 años, deja mucho que desear como presidente de este gran país en el que vivimos y hemos hecho nuestra vida y la de nuestras familias. Si ustedes siguen los mensajes del actual presidente en Twitter, ustedes se habrán dado cuenta de como se expresa y el lenguaje que utiliza para referirse no solo a la prensa, sino a sus rivales. Un lenguaje que ningún presidente había usado anteriormente el cual demuestra la falta de educación del Señor Trump y su falta de inteligencia y preparación para estar al mando de los Estados Unidos como presidente. 

Otros hechos llevados a cabo por Trump que deberían de abrirle los ojos a muchos ciegos que siguen creyendo en sus mentiras:

1- De la noche a la mañana ofrecer PERDÓN PRESIDENCIAL a varios dirigentes que fueron condenados por las cortes de los Estados Unidos por violar la ley. 

2-Tratar de persuadir con llamadas a dirigentes en Georgia para que le consiguieran 11,000 votos para poder ganar ese estado después de 2 meses de haberse llevado a cabo las elecciones, esto con el fin de poder alimentar su mentira de fraude de la cual tanto ha hecho berrinche y que todas las cortes incluyendo la Suprema Corte ha rechazado por falta de pruebas.

3- Meterle en la cabeza a muchos de sus seguidores que los demócratas son enviados de Satán y van a arruinar el país pero él es el indicado para hacer a ¡América Grande otra vez! (por si no lo sabía Señor Trump América ya es grande con o sin usted…y con el nuevo Presidente Biden habrán tiempos mejores que los que vivimos actualmente con su mandato).

4- Mentirle a principio del 2020 al pueblo y dirigentes de este país sobre la seriedad del Covid-19.  Además de exponer a miles de personas haciendo meetings públicos sin el uso de la mascarilla promoviendo siempre un mal ejemplo para combatir esta pandemia. (aún cuando muchos agentes de su cuerpo de seguridad y otros miembros de su gabinete, inclusive el mismo ¡resultaron contagiados!).

Por favor amigos abran los ojos, no se dejen engañar no sean como los borregos que se dejan llevar ¡Tan fácilmente! Formen su propio criterio viendo por si mismos los hechos, porque las palabras se las lleva el viento y las mentiras tarde o temprano ¡Son puestas al descubierto! ¿Qúe más necesita pasar para que ustedes puedan darse cuenta que Trump es y será el peor presidente de la historia?

El tiempo me dará la razón…GRACIAS A DIOS SOLO FALTAN 13 DÍAS PARA QUE ESTE HOMBRE Y SU LENGUA DE DOS FILOS ¡SALGAN DE LA CASA BLANCA! (si no lo votan antes por ser un peligro para este país).

Para aquellos religiosos que me han discutido que Trump es el indicado porque está contra el aborto y porque caminó con una Biblia en la mano para tomarse una foto frente a una iglesia (aunque uso una gran escolta policiaca y tiró gases lacrimógenos contra la multitud), yo les invito a ver el cuadro completo de una persona, sus hechos no solo sus palabras para ganar simpatizantes.

Recuerden lo que dijo Jesús en referencia a personas que vendrían como lobos disfrazados de ovejas para confundirnos.  Les comparto versículos en la Biblia sobre el peligro de la lengua y la palabra de una persona que la usa para hacer el mal… 

Santiago 3:8: Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.

Mateo 12:36-37: 36 Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio, 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Efesios 4:29: Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia á los oyentes.

Santiago 1:26: Si alguno piensa ser religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino engaña su corazón, la religión del tal es vana.

Proverbios 6:16-19: Seis cosas aborrece Jehová (Dios), Y aun siete abomina su alma: 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, 18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, 19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que enciende rencillas entre sus hermanos.

1 Pedro 3:10: El que quiere amar la vida, Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño.

Apocalipsis 21:8:  Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Tomen sus propias conclusiones basados en los hechos del Presidente Trump durante su mandato no sus palabras y sus mentiras que han dividido a un país y a millones que se han dejado engañar…Pueden dejar sus comentarios al pie de este artículo o escribirme a tonyfranco@elnoticoto.com ¡Feliz día para todos! (me gustaría que me compartiera si cree en Trump en tres cosas que ha hecho su presidente que le han beneficiado a usted, su familia y al país. 

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO EN RADIO SENSACIÓN DIGITAL

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.