PACHUCA GANÓ 2-1 EN CASA, PERO ATLAS ¡ES CAMPEÓN!

Los «TUZOS» llegaron a 17 partidos consecutivos sin perder en casa, al ganar 2-1 a los «ZORROS», pero no les fue suficiente ya que perdieron el primer partido de la final 2-0 y por consiguiente ATLAS ganó el global 3-2 y es CAMPEÓN del TORNEO GRITA MÉXICO CLAUSURA 2022 y se convirtió en ¡BICAMPEÓN! acumulando dos campeonatos cortos seguidos.

ATLAS CAMPEÓN CONSECUTIVO APERTURA 2021 Y CLAUSURA 2022 TODO UN ¡BICAMPEÓN!

Fue un partido muy disputado donde los dos equipos saltaron a la cancha de juego a dar lo mejor de si, PACHUCA siendo el Superlíder del torneo y ATLAS el Campeón de la temporada pasada. Al final, la mejor defensa del torneo pudo contener en 2 goles a la maquina creadora de hacer goles y anotó uno para ganar el global 3-2.

Los seguidores del equipo jaliscience sufrieron por 70 largos años esperando su segundo título de Liga, hoy ATLAS obtuvo su tercer trofeo y es ¡BICAMPEÓN!

Por su parte PACHUCA que buscaba su séptima estrella, sigue con seis campeonatos, el último logrando en el Clausura 2016.

El Capitan ROCHA feliz levantando los dos trofeos CAMPEÓN y BICAMPEÓN

ATLAS GANÓ EN CASA 2-0 A PACHUCA (partido de ida)

Los «Rojinegros» del ATLAS dieron un gran paso hacia el BICAMPEONATO de la LIGA MX al derrotar en Guadalajara a los «Tuzos» y conseguir ventaja de 2 goles. Reyes en el primer tiempo y Julián Quiñonez cuando expiraba el partido fueron los autores de los tantos que ponen cerca del segundo título consecutivo al ATLAS. El partido de vuelta será el domingo en casa del PACHUCA, donde el superlíder tiene una muy buena racha victoriosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.