BAILE DE LOCUTORES EN LOS ANGELES fue una noche ¡INOLVIDABLE!

ESTE 28 DE OCTUBRE ESTUVIMOS PARTICIPANDO Y TRANSMITIENDO EN VIVO LA CENA-BAILE DE LOCUTORES EN LOS ANGELES, CALIFORNIA.

Fue un gran evento que se llevó a cabo principalmente para compartir con los colegas locutores de RADIO KALI que celebraron su Aniversario de Plata,  recordando las décadas de los setentas y ochentas cuando estaciones como RADIO KALI , KWKW, RADIO EXPRESS y XEGM RADIO 95 eran de las primeras emisoras de radio con programación las 24 horas en español, en Los Angeles, California.

LA BELLA Y SU CORTE REAL RAÚL ORTAL, EL BARBARAZO, MARTÍN RUIZ Y CHAVA CORTÉS (Foto Edie J. Adler).
FOTO DE EDIE J. ADLER

Locutores de muchas partes de México y Estados Unidos vInieron para un convivio histórico y único. Grandes personalidades y estimados amigos como Raúl Ortal, Pepe Reyes (quien por cierto nos demostró sus dotes de cantante), Humberto Luna, Rubén Miranda, El Barbarazo, Martín Ruiz, Chava Cortés, Roberto Arguello, Marco Antonio Marroquín, Damián Vázquez, Miguel Ángel y Juan Manuel Arenas entre muchos otros estuvieron presentes. 

NUESTRO QUERIDO AMIGO ROBERTO ARGUELLO JUNTO A DOS GRANDES DEL MICRÓFONO PEPE REYES Y HUMBERTO LUNA
NUESTROS AMIGOS DE LOS FIRE SOUND Y JORGE GONZÁLEZ DE LA CONSTITUCIÓN

También nos dio  mucho gusto saludar a nuestros amigos músicos de grandes grupos de esa época como Raúl y Lalo del recordado grupo La Revelación 2000, (por cierto Lalo nos cantó acompañado de Los Románticos el gran éxito Pobre Chambelán que nos trajo grandes recuerdos). Presentes también Miguel Ángel y sus demonios, Grupo La Migra, Grupo Cencey, Grupo Los Fire Sound que le rindieron un tributo a  la música de Los Apson, poniendo a todo el público a bailar con el sabor de los sesentas y setentas. Otro ícono de las grandes orquestas a quien siempre me da mucho gusto saludar “Chalo Campos”también dijo presente y quien todavía sigue vigente dentro del ambiente musical. 

En nuestra mesa tuvimos el placer de compartir con nuestro gran amigo de muchos años Jorge González  de La Constitución, Porfirio tecladista de Los Diablos, y la guapa y simpática joven cantante Stephany Negrete junto con su agradable familia.

Fue simplemente una noche ¡INOLVIDABLE! Llena de recuerdos y de gran hermandad entre locutores de diferentes emisoras que nos hicimos presentes para celebrar con nuestros colegas de RADIO KALI y por supuesto todo el evento en su mayor parte se pudo escuchar EN VIVO por nuestra emisora RADIO SENSACIÓN DIGITAL siempre presente en los grandes eventos de nuestra comunidad. Este programa lo puedes escuchar ahora en diferido  en esta página en EL SHOW DE TONY FRANCO.

En el siguiente poster  MIGUEL ÁNGEL ARENAS, PEPE REYES Y RAÚL ORTAL quienes estuvieron encargados del evento. 

 

Un saludo a mi gran amigo que admiro por su esfuerzo y dedicación como promotor y representante de artistas, Sabino Hidalgo a quien también tuvimos el gusto de saludar y nos compartió unas palabras en el programa. aquí  con Raúl Ortal en esta siguiente foto.  

DOS GRANDES DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Y RADIO RAÚL ORTAL Y SABINO HIDALGO
PAQUETES DESDE 100 DÓLARES O PATROCINE UNO DE NUESTROS PROGRAMAS POR SOLO 500 DÓLARES AL MES LO CUAL TE BRINDA  3 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES PARA DAR A CONOCER TU NEGOCIO EN RADIO SENSACIÓN DIGITAL Y EL NOTICOTO ¡LLÁMANOS YA! APROVECHE LA ESPECIAL DE HALLOWEEN Y NAVIDAD…ESTOS PRECIOS SE VAN CON EL 2017…           

 

 

 

 

MIGUEL ÁNGEL ARENAS Y SUS DEMONIOS FORMARON PARTE DEL ELENCO MUSICAL                                                                                                                                                                           
EL LEGENDARIO GRUPO “SONIDO DE FUEGO” O FIRE SOUND NOS HIZO BAILAR CON SU EXCELENTE TRIBUTO  A LOS APSON
PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR LA PROGRAMACIÓN MÁS VARIADA CON ÉXITOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Leave a Comment