Por Juan Manuel Linares

Nuevamente el golf amateur se viste de gala, en esta nueva edición del LATINOAMERICAN AMATEURS CHAMPIONSHIP que dio inicio este Jueves 12 de Enero teniendo como sede el  GRAN RESERVE GOLF CLUB de Puerto Rico, perfecto escenario que recibe por primera vez este evento de talla internacional.

El experimentado puertorriqueño ERICK MORALES que ha participado en  las 8 ediciones del LAAC fue quien tuvo el honor como anfitrión de la competencia de pegar el primer golpe en el TEE del hoyo 1  donde oficialmente inicio el sueño de 108 jugadores buscando posiciones en los primeros lugares del Golf Amateur Mundial.

Este evento que todo golfista amateur desea jugar, destaca en el contexto del golf mundial por el alto nivel de organización, por los premios que otorga y el impulso que ha dado a grandes jugadores como Sebastián Muñoz, Joaquín Niemann y Abel Gallegos, por citar algunos.

MÉXICO presente en esta justa deportiva con un gran equipo de Amateurs entre los que destaca nuestro paisano y amigo originario de Ocotlán, Jalisco México SANTIAGO DE LA FUENTE que al terminar su primera ronda de 4 el día de hoy se coloca en la primera posición.

La mejor de las suertes a todos los participantes, estaremos pendientes de las rondas de los días Viernes 13 y Sábado 14 para llegar a la Gran final el próximo Domingo 15 de Enero de 2023.

PULSA AQUÍ para escuchar EL SHOW DE TONY FRANCO
CADA MIÉRCOLES 8 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.