CANELO NUEVO CAMPEÓN POR DECISIÓN DIVIDIDA

Este 15 de Septiembre, lo que sucedió en LAS VEGAS no se quedará en LAS VEGAS ya que miles de aficionados mexicanos festejaron el triunfo por decisión dividida de CANELO ÁLVAREZ sobre GENNADY GOLOVKIN en una gran pelea de principio a fin con ambos púgiles intercambiando golpes en todo momento. 

Golovkin y Canelo subieron al ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas para definir lo que quedó inconcluso el año pasado con el empate de la primera pelea. Esta fue la revancha más esperada del año. Estos dos gladiadores que se perdieron el respeto en el ring golpeándose con todo, al final, se confundieron en un abrazo de admiración uno por el otro.  

¿Habrá una tercera pelea? Creo que como dijo Canelo “si el público lo pide porque no” esta pelea señores sería parte de las grandes trilogías que se han dado anteriormente entre grandes oponentes y creo que es merecida para el perdedor…Pero claro, Canelo debería disfrutar de sus nuevos títulos y quizás tener un par de peleas con otros contrincantes no tan difíciles como Golovkin antes de una tercera pelea que sin duda alguna les daría otra bolsa millonaria…

Esta vez todos ganamos, ya que verdaderamente fue una atractiva pelea donde el resultado pudo favorecer a cualquiera de los dos…No fue fácil para los tres jueces cuyos fallos fueron empate, y dos decisiones a favor de Canelo por tan solo dos puntos.

 

Había mucho atractivo por ver estos dos boxeadores de gran pegada que buscaron decidir el campeonato en la categoría de las 160 libras y vivimos una batalla sin cuartel.

“Creo que será un espectáculo de mucho dramatismo”, había dicho Golovkin antes de la pelea, y vaya que ¡Si lo fue!

Tu revista EL NOTICOTO y EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN DIGITAL te mantuvieron informado como siempre de lo que ocurrido esta noche de independencia donde el grito de júbilo fue dado por miles de mexicanos en Las Vegas y alrededor del mundo donde fue vista la pelea. 

COMMENTS

Leave a Comment