Con Un Sold Out y Ante Más de 8,000 Asistentes, El Sonorense Entregó Uno De Los Mejores Shows de Su Carrera 

El popular cantante del regional mexicano, Carin León, se presento con un éxito rotundo en el Auditorio Telmex de Guadalajara el pasado sábado. 

El concierto comenzó a las 9:30pm y durante más de 3 horas, en medio de una producción de primer nivel, el cantautor sonorense dio muestra de su incomparable talento interpretado de principio a fin cada uno de sus éxitos como “El Malo”, “Me La Aventé “, “Tú”, “Cómo Lo Hice Yo”, “Cobarde”, “El Amor De Tu Vida”, “Que Más Puedo Pedir”, El Tóxico”, “Ojos Cerrados”, entre otros. Además el escenario lo acompañaron algunos de sus amigos como Matisse, Río Roma, Adriel Favela, Lefty SM para interpretar las colaboraciones que han realizado con Carin manteniendo de pie a la audiencia durante toda la noche.  Al finalizar la presentación, Carin agradeció a sus fans por el gran recibimiento y por apoyarlo a través de su carrera. 

Esta presentación forma parte de su exitosa gira “Pistiembre Todo El Año” con la cual se encuentra recorriendo las principales ciudades de México y los Estados Unidos, abarrotando cada plaza en donde se presenta. Como parte de esta gira, León estará presentándose por primera ocasión en el Hulu Theater en el Madison Square Garden, uno de los recintos más importantes de la ciudad de Nueva York, el próximo sábado 30 de Julio.

Además, Carín León se prepara para su presentación en el marco del Festival Viva LA, el cual se realizará el próximo 28 de junio en el Estadio de los Dodgers en la ciudad de Los Angeles, en donde compartirá escenario con artistas como Becky G, Daddy Yankee, J Balvin, El Fantasma, Los Dos Carnales, Paquita la del Barrio, entre otros. 

Actualmente, el artista se encuentra trabajando en lo que será su tercer album de estudio, con el que seguramente sorprenderá a sus fans. 

Carin continúa demostrando por que es uno de los artistas más representativos del género a nivel internacional actualmente. Sus colaboraciones con reconocidas estrellas como C. Tangana, Jessi Uribe, Matisse, Río Roma, Banda MS, así como éxitos de su propio repertorio han logrado traspasar fronteras, acumulando cientos de millones de reproducciones a nivel global.

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.