TOLUCA elimino al Campeón, adiós CHIVAS, SANTOS, PACHUCA y ATLAS siguen

Este es el horario de los partidos del repechaje que empieza este fin de semana para definir los cuatro equipos que enfrentarán a CRUZ AZUL, AMÉRICA, PUEBLAMONTERREY.

SÁBADO 8 de MAYO

ATLAS 1 TIGRES O

Con gol de Furch en la recta final de un disputado partido, ATLAS se impuso a TIGRES eliminándolo de la LIGUILLA y cerrando así el ciclo del técnico Ricardo Ferreti con el equipo felino.

SANTOS 5 QUERÉTARO  0

Los de la “Comarca lagunera” golearon 5-0 a los “Gallos” y los eliminaron dando un paso firme hacia los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021.

DOMINGO 9

LEÓN 2 TOLUCA 2 (4-2 penales)

Los “Diablos Rojos” de TOLUCA ganaron 4-2 a LEÓN en penales, después de que empataron 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

PACHUCA 4 CHIVAS 2

Los hinchas de CHIVAS iniciaron el partido con iluminadas sonrisas en sus rostros al ver a sus gladiadores anotar el primer gol, las cuales se convertirían en amargas lágrimas al final del juego, al ver perder al equipo de sus amores 4-2 ante un rival que logró  darle vuelta al marcador demostrando un buen planteamiento táctico, garra, ímpetu y buen fútbol.  El resultado hubiera sido más abultado de no ser por una brillante actuación,  lamentablemente en causa pérdida, del portero Toño Rodríguez.

PULSA AQUÍ para ver la Tabla de posiciones y los últimos resultados del Torneo Clausura Guardianes 2021.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.