CLUB DE ANGELES ¡Ayúdanos a ayudar!

POR FAVOR haz tu donativo por más pequeño o grande que sea ¡DIOS TE LO COMPENSARÁ!  Conviérte en un Ángel de Amor para los demás hay muchos niños, ancianos y personas sin hogar que nos necesitan y ¡TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA! ÚNETE A NUESTRO CLUB DE ANGELES DE EL SHOW DE TONY FRANCO, RADIO SENSACIÓN Y EL NOTICOTO…

El  número de teléfono de nuestra oficina para cualquier pregunta o información es (323) 325-4502   o escríbenos a nuestro correo tonyfranco@elnoticoto.com 

PULSA EN EL BOTÓN DONAR Y POR FAVOR HAZ TU DONATIVO NO IMPORTA LA CANTIDAD NOS AYUDARÁ ¡GRACIAS!

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CLUB DE ANGELES DEL SHOW DE TONY FRANCO  HOY POR TI MAÑANA POR MI… EN LA UNIDAD ESTÁ LA FUERZA…ES NUESTRO DEBER CUMPLIR EL MANDAMIENTO DIVINO “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO…” Dejemos un legado de Amor y Esperanza al mundo…¡GRACIAS!

CUALQUIER CANTIDAD ES UNA GRAN AYUDA CUANDO TODOS PARTICIPAMOS CON NUESTRO DONATIVO… ¡GRACIAS!

El CLUB DE ANGELES de EL SHOW DE TONY FRANCO y EL NOTICOTO sirve para ayudar a personas o instituciones necesitadas que se acercan a a nosotros en busca de ayuda.

Después de haber enviado ayuda a México, Actualmente nuestra prioridad es ayudar a los niños de la calle y personas adultas sin techo.

Este mensaje espero que les toque el corazón a ustedes como me tocó a mi…les pido que nos ayuden aunque sea con un dólar este domingo a través de sus donaciones regalaremos cobijas a los indigentes o homeless para el otro año volveremos nuevamente a México a visitar los orfanatos y si nos quieres acompañar a cantarle a los ancianos en casa-hogares está navidad te invitamos visita nuestro club de Ángeles y por favor has tu donativo Díos te compensará www.elshowdetonyfranco.com/clubdeangeles.

Posted by Tony Franco on Friday, December 8, 2017

Otro de nuestros objetivos, aparte de regalar comida y ropa a personas pobres de escasos recursos es también recaudar fondos para los desamparados en Los Angeles, California y los orfanatos o albergues de niños en la frontera con México.

También puedes apoyar la lucha contra el Cáncer y el Sida y otras enfermedades caminando con nosotros en los diferentes eventos organizados en Los Angeles y apoyando a las organizaciones que luchan contra estas terribles enfermedades.  También regala sonrisas acompáñanos a los asilos de ancianos y hospitales a cantarle a los menos afortunados y necesitados de amor y cariño porque una persona no muere cuando su corazón deja de latir, muere ¡CUANDO ES OLVIDADO!

Aceptamos donativos a través de Pay Pal una empresa muy segura y reconocida mundialmente. Si usted no tiene una cuenta Pay Pal  abrir una es ¡Es fácil y gratis! Le sirve no solamente para ayudar a otros con su donativo, pero para enviar dinero gratis a sus familiares cuando lo necesite, usando simplemente su correo electrónico ¡A cualquier parte del mundo!

PULSA EN EL SIGUIENTE BOTÓN CUALQUIER CANTIDAD ES UNA GRAN AYUDA CUANDO TODOS PARTICIPAMOS CON NUESTRO DONATIVO… ¡GRACIAS!

 

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.
PULSA EN EN DONAR PARA HACER TU DONATIVO ¡GRACIAS!

Mira este emotivo vídeo que dice al empezar… “A veces bajo la luz de la luna agradezco a Dios que respiro y hago una oración pidiéndole que no me lleve pronto porque estoy aquí por una razón…” 

¿Cuál es tu razón por vivir…Te has preguntado alguna vez?

Hazte socio de nuestro CLUB DE ÁNGELES con un pequeño donativo de $5.00 dólares que servirán para donar ropa y regalos a gente humilde que realmente ¡LO NECESITA! Puedes escribirnos a tonyfranco@elnoticoto.com para más información.

AYUDA A OTROS A CRUZAR EL PUENTE ¡DIOS TE RECOMPENSARÁ! GRACIAS CUALQUIER CANTIDAD QUE HAYAS DONADO ES INVALUABLE PORQUE EL VALOR DE LAS OBRAS ESTÁ EN LA GENEROSIDAD NO EN LA CANTIDAD…

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.