CRUZ AZUL ganó el primero 1-0 y empató hoy 1-1 para coronarse por fin ¡CAMPEÓN!

Tony Franco El NotiCoto

CRUZ AZUL por fin obtuvo el tan buscado título en los últimos 24 años al derrotar a SANTOS en su propia casa en el partido de ida por la mínima diferencia de 1-0 y este domingo empatar 1-1 en el Azteca para ganar el global 2-1 y obtener su novena estrella. 

El segundo y definitivo partido para decidir al Campeón del TORNEO CLAUSURA GUARDIANES 2021 este domingo 30 de mayo, lo inició CRUZ AZUL cuesta arriba perdiendo 1-0, pero después de una sacudida verbal en el camerino por parte de su técnico, el peruano Reynoso, según lo confesó el gran defensa paraguayo Rodríguez, los “Cementeros” salieron con deseos y motivados por dejarlo todo en la cancha y asi fue como llegó el empate en un contragolpe que culminó con un gran gol del “Cabecita” Rodríguez y que a la postre les dio el tan ansiado noveno título.

Tenemos todos los goles de los partido aquí en  EL NOTICOTO que está ¡SIEMPRE SOBRE LA JUGADA!

CALENDARIO DE LA FINAL 

PARTIDO DEFINITIVO DOMINGO 30 DE MAYO

ESTA NARRACIÓN FUE CON CORAZÓN AZUL 

PARTIDO DE IDA MAYO 27

 

PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINALES: (hora del PACÍFICO)

SÁBADO 22 DE MAYO 

CRUZ AZUL 1 PACHUCA 0

Con los nervios de punta y pensando en los fantasmas del pasado, CRUZ AZUL obtuvo por la mínima diferencia de 1-0, un angustioso triunfo sobre PACHUCA que no pudo anotar un solo gol ni en casa, ni como visitante, el cual de haber logrado este sábado, lo hubiera puesto en la final. 

Muchos dirán que esperaban más del CRUZ AZUL, quizás ganar de forma más convincente el partido de vuelta, pero la verdad es que los “Cementeros“, aunque solo anotaron un gol en esta serie, lograron mantener en 0 goles a un equipo que venía de ¡Anotar 9! al eliminar a CHIVAS y AMÉRICA respectivamente.

DOMINGO 23 DE MAYO 

PUEBLA 1 SANTOS 0

SANTOS sin duda alguna vino a defender su ventaja lograda en casa de 3-0 ante PUEBLA y por eso aunque perdió por 1-0, clasificó a la final después de un partido lleno de emociones, por marcador global de 3-! y enfrentará a CRUZ AZUL.

RESULTADOS DE LA IDA

MIÉRCOLES 19 DE MAYO

PACHUCA 0 CRUZ AZUL 0

Nos sorprendió la estrategia del técnico peruano Juan Reynoso del CRUZ AZUL saltando a la cancha como visitante de manera cautelosa, respetando al rival y echándose atrás sabiendo que el gol de visitante aún cuenta en SEMIFINALES.  Ahora al no anotar CRUZ AZUL, está obligado a ganar y evitar que PACHUCA anote, de lo contrario tendría que anotar dos goles porque el empate de 1-1 le daría  el pase a los “Tuzos“.

JUEVES 20 DE MAYO

SANTOS 3 PUEBLA 0

Los “Guerreros” sumaron 3 goles en esta victoria ante PUEBLA y lo mejor de todo, no permitieron un solo gol al visitante, lo que hará muy difícil para los “Camoteros“, aunque no imposible, el llegar a la final. SANTOS es un equipo poderoso en ataque y con anotar un solo gol el próximo domingo, obligaría al PUEBLA a tener que anotar ¡Cinco goles!

El doblete de  Eduardo Aguirre con goles al primer minuto y al 27′ abrieron el camino a una abultada victoria para SANTOS de 3 goles por 0, sin embargo no nos confundamos ya que no fue un partido de un solo lado, PUEBLA desperdició varias oportunidades y en otras Acevedo, el gran portero de SANTOS, tuvo grandes aciertos demostrando porqué mantuvo su valla en 0 en ¡ocho ocasiones!

Pulsa esta foto para escuchar EL SHOW DE TONY FRANCO

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.