¿DEBERÍA USARSE LA TECNOLOGÍA MODERNA EN EL FÚTBOL?

Después de las polémicas decisiones arbitrales en los últimos partidos de la LIGA MX y UEFA, creo en la enorme ventaja que le daría al fútbol el uso de la tecnología moderna, tal y como se usa en otros deportes como el béisbol y el basquetbol. Sobretodo cuando partidos importantes están en juego.

Nos da gusto saber que en este próximo Mundial Rusia Fifa 2018, se aplicará la tecnología para ayudar al arbitro.

No es justo para jugadores y cuerpo técnico y aficionados de todo un país ver perder a su selección por decisiones arbitrales controvertidas después de meses de preparación.

mark-geiger-597x337Tampoco es justo, si somos honestos, no darle la oportunidad a los árbitros  a enmendar un error a tiempo, en la cancha, durante el partido y de esa manera tener ¡Un resultado merecido y verdadero!

Debemos de admitir que muchos de nosotros comentaristas deportivos,  aún con muchos años de experiencia, hemos tenido que ver en repetidas ocasiones una jugada para convencernos que si era o no penal, si era o no una expulsión justa, Etc.

Cuantas veces no hemos escuchado durante una transmisión que el narrador dice el árbitro ¡Se comió un penal! o lo contrario, ¿Cómo es posible? El arbitró ¡ha marcado penal! e instantes después al ver la repetición EN CÁMARA LENTA se percatan que el árbitro de hecho si tenía razón, o ¡No la tenía!

No tiene lógica que teniendo hoy al alcance la tecnología moderna simplemente ¡NO LA USEMOS! Provocando grandes polémicas que duran días y semanas en discusión, enemistad entre aficionados que eran amigos y en casos extremos hasta divorcios jajajaja…

Yo, estoy a favor del uso de la tecnología…¿Usted que opina? Lo invito a escucharnos y a darnos su opinión llamando a nuestro número en cabina de EL SHOW DE TONY FRANCO, o dejando al final de esta página su comentario…

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO

PULSA EN ESTA FOTO DE LOS TIGRES DEL NORTE PARA MÁS INFORMACIÓN O LLÁMANOS HOY

kimo-wireless-picture-0011 - Copy

Leave a Comment