DODGERS ganan 4-3 y son Campeones de la Conferencia Nacional

El equipo de Los Angeles forzó un séptimo juego con su victoria del pasado sábado frente a Atlanta y este domingo vivimos un dramático partido que en la tercera entrada estaba empatado a 2 carreras por bando, gracias a un sencillo de Will Smith con hombres en segunda y tercera que produjo las dos primeras anotaciones para los DODGERS.

Los BRAVOS se habían puesto arriba en el marcador anotando una carrera en el primero al recibir 2 bases por bolas y Ozuna  pegar un sencillo ante el pelirrojo May abridor por los DODGERS, quien por cierto solo duró un inning en la lomita.  La segunda carrera de Atlanta fue obra de Swanson, que pegó un cuadrangular solitario en el segundo inning frente a Gonzolin, el segundo picher para Los Angeles. En la tercera entrada los DODGERS como mencionamos antes, pusieron 2 en la pizarra empatando el juego (2-2).

En la cuarta entrada los BRAVOS  amenazaron y anotaron otra carrera (3-2). Pero la verdad del caso es que pudieron haber sido más ya que con hombres en segunda y tercera sin outs, no supieron sacar el máximo provecho a esa situación por la manera infantil que corrieron las bases como lo podras observar en el vídeo del resumen.

En esa jugada, Turner tomó un rodado por tercera sacó out al hombre que corría para el plato lanzándose para tocarlo y rápidamente tiró a tercera para sacar out a Riley quien corrió tarde hacia tercera y con esa doble matanza, los DODGERS se salvaron de que Atlanta anotara más  carreras. Aunque también los angelinos dejaron escapar una buena oportunidad al poncharse Muncy con las bases llenas. 

En la sexta entrada los DODGERS empataron el partido con cuadrangular de Kike Hernández y en la séptima otro cuadrangular solitario de Bellinger le dio la victoria a los angelinos.

 

El mexicano sinaloense Julio Urias ganó el partido en relevo colgando ceros en las últimas 3 entradas. Este lanzador ha sido pieza clave para los DODGERS como abridor y como relevista siempre llevando a cabo lo que su manager Dave Roberts le pide.

Ahora DODGERS Campeones de la Conferencia Nacional  jugarán contra los RAYS de Tampa Bay por el campeonato de la Serie Mundial empezando este martes 20 de Octubre.

6o JUEGO DODGERS 3 BRAVOS 1

DODGERS se pusieron 3-0 arriba en el primer out y fue todo lo que necesitaron para ganar el sexto partido y empatar la serie de la Conferencia Nacional 3-3.

Este sexto partido fue un duelo de lanzadores entre Buehler de los DODGERS y Fried de BRAVOS.

El único descontrol del picher Fried ocurrió iniciando el juego en el 1er inning. Permitió 2 jonrones, uno a Seager,  quien se convirtió en el primer Dodger en impulsar 10 carreras o más en juegos de postemporada, y otro a Turner, los dos seguidos poniendo el marcador 2-0. Luego Bellinger impulsaria la tercera con sencillo. Fueron  5 hits en total que le dieron las únicas 3 carreras del juego a los DODGERS, ya que se fueron en blanco las otras 8 entradas.

Sin embargo después de este mal primer inning, Fried tuvo mejor control de sus lanzamientos, dándole a Atlanta 6 entradas más sin permitir carreras.

Lamentablemente la ofensiva de los BRAVOS solo le ayudó con 1 carrera en el séptimo y ultimo inning para Fried y así fue como terminó este juego 3-1 en favor de Los Angeles.

Cabe mencionar la excelente actuación por segundo juego consecutivo del relevista estrella de los DODGERS, Jensen que vino a cerrar el noveno y solo necesito 5 lanzamientos para provocar los últimos 3 outs del juego.

Si anteriormente tuvo problemas en los primeros juegos de esta serie, estos 2 últimos partidos ha vuelto a ser el lanzador dominante estrella que estamos acostumbrados a ver y que su equipo necesita para conquistar otra Serie Mundial tan esperada por 32 años. Por cierto ese año 1988 que DODGERS ganaron su sexto título mundial, también los LAKERS lo hicieron. ¿Se repetirá la historia?

CONFERENCIA AMERICANA RAYS CAMPEONES

ASTROS lo dieron todo ganaron 3 juegos seguidos, empataron el viernes pasado la serie 3-3 pero al final, no les alcanzó.

Este sábado los ASTROS cayeron 4-2 ante los RAYS que por segunda vez irán a la Serie Mundial. La primera vez en 2008, perdieron la serie ante Filadelfia 4 juegos a 1.

CONFERENCIA NACIONAL  (juegos anteriores)

5o JUEGO DODGERS 7 BRAVOS 2

DODGERS con cuadrangular de Will Smith con dos hombres a bordo en el 6o inning anotaron 3 carreras más y le dieron la vuelta al marcador poniéndose arriba 4-2 después de haber comenzado perdiendo 2-0. Los angelinos habían descontado con cuadrangular solitario de Seager en la cuarta entrada que hasta entonces había puesto el juego 2-1.

DODGERS en la séptima agregan 3 carreras más con el segundo cuadrangular de Corey Seager.

BRAVOS lograron descontar 1 carrera en la octava entrada pero no fue suficiente al final de la novena entrada el marcador favorecía a DODGERS 7-3.

4o JUEGO BRAVOS 10 DODGERS 2

Un cuadrangular solitario del puertorriqueño Edwin Rios puso a los DODGERS 1-0 en el tercer inning

En la cuarta entrada otro jonrón solitario del dominicano Ozuna empata el partido 1-1.

Los BRAVOS le conectan 3 dobles seguidos en el sexto inninig al picher Kershaw y se van arriba 3-1 lo que ocasiona cambio de lanzadores. 

Sin embargo, la llegada de Graterol no puede contener la ofensiva “Brava” de Atlanta y solo saca 1 out y permite 3 carreras más  antes de dejar la lomita y entrar Victor González con el juego 6-1. Los BRAVOS logran anotar 1 carrera más antes de que González por fin logre apagar la ofensiva “Brava”.

Llegamos  a la 7a entrada donde los DODGERS lograron tener las bases llenas en un par de ocasiones pero pobremente solo consiguieron anotar 1 carrera. 7-2 BRAVOS.

En el cierre de la 7a Ozuna logra conectar su segundo cuadrangular en este juego y pone la pizarra 8-2 en favor de Atlanta.

Al caer finalmente el telón del cuarto juego en el noveno inning,  la pizarra reflejaba un marcador con sabor a venganza por parte de los BRAVOS que sumaron 2 más, para sepultar a los DODGERS 10 carreras a 2. La paliza del  miércoles, quedaba en el ayer…

3er JUEGO BRAVOS vs DODGERS

Iniciando el tercer juego  por el titulo de la Conferencia Nacional, los DODGERS hicieron historia al marcar un nuevo récord de carreras anotadas 11 en un inning en juegos de playoffs

Catorce DODGERS batearon en la 1a entrada, pegaron 7 hits incluyendo 3 jonrones, dos de ellos seguidos de 3 y 1 carrera y el tercero de Muncy fue un “Grand Slam”con las bases llenas.

Cabe señalar que 9 carreras entraron despues de 2 outs lo que causó que el picher abridor Wright fuera cambiado por Dayton.

DODGERS explotaron con 11 carreras en la 1a entrada

En el segundo inning los DODGERS agregaron una carrera más con el cuarto cuadrangular del juego por parte de Cody Bellinger.

Corey Seager conectó el quinto jonron para poner el juego 13-0 abriendo la tercera entrada. Luego Turner pego sencillo y anotó con out forzado en primera, Muncy se embaso con doble que Riley midió mal y no pudo atrapar y fue enviado a home con batazo de hit de Bellinger. El juego se ponia 15-0.

En la parte baja de esta misma entrada, Christian Pache puso a los BRAVOS en la pizarra al pegar cuadrangular solitario para la primera carrera de Atlanta.

Después los bates callaron por 5 largos innings hasta llegar al noveno, cuando en su ultima oportunidad al bate, Atlanta agregó  las últimas 2 carreras para dejar el marcador final  15-3.

Los DODGERS anotaron en 3 innings más  carreras que los BRAVOS en 2 juegos.

El mexicano Julio Urias ganó su tercer juego para Los Angeles, mientras que Wright fue el lanzador perdedor saliendo del juego ¡En la primera entrada!

Julio Urias solo permitió 1 carrera en su 3er triunfo

Este jueves sigue la serie con el cuarto juego a las 5 P.M. hora de Los Angeles.

JUEGO 2 Octubre 13

Los BRAVOS de Atlanta siguen invictos en la postemporada al derrotar por segunda vez consecutiva a los DODGERS de Los Angeles 8-7.

En la Conferencia Americana los RAYS de Tampa Bay con una excelente defensa y 5 carreras en la sexta entrada se impusieron por tercera vez consecutiva a los ASTROS de Houston que han dejado a ¡29 hombres en las bases! en esta serie.  De ganar un juego más los RAYS irán a la SERIE MUNDIAL contra el ganador entre los BRAVOS y DODGERS. 

BRAVOS vs DODGERS SERIES

SEGUNDO JUEGO octubre 13

Los DODGERS dejaron las bases llenas en el cierre de la 3a entrada sin poder anotar el juego se mantiene en ceros. 

En el cuarto inning del segundo juego en la serie por el titulo de la Conferencia Nacional el marcador se puso 2-0 a favor de los BRAVOS por el cuadrangular de Freeman con un hombre a bordo.

Se destapan con 4 carreras más los BRAVOS en la 5a entrada a base de sencillos, bases por bolas recibidas, doblete y elevado de sacrificio el juego está ahora 6-0. Los Dodgers siguen dejando hombres en base sin lograr conectar el hit oportuno. 

Aunque dejaron nuevamente las bases llenas, los BRAVOS  agregan una carrera más en el 7o inning. En esta misma entrada los DODGERS anotaron 3 carreras con cuadrangular de Corey Seager con 2 compañeros a bordo. El juego ahora está 7-3

Corey Seager conecta jonrón para acercar a los DODGERS 7-3 

En la última entrada Albies conecta otro cuadrangular como en el primer juego, poniendo la pizarra 8-3 a favor de Atlanta.

Vinieron los dodgers a su último turno al bate y con una combinación de sencillo, doble y cuadrangular de Muncy DODGERS agregan 3 más. El juego se pone 8-6 con dos outs en la novena entrada.  Smith saca un batazo por la segunda base y al no fildear bien la pelota Albies llega a primera y anota con triple de Bellinger poniéndose el juego 8-7 con hombre en tercera.

Con la carrera del empate a 90 pies, vino Pollock con la esperanza para los DODGERS de lograr un empate increíble en el noveno inning, pero aunque conectó un batazo fuerte por tercera Riley logró atraparlo y con un buen tiro a primera logró el último out del juego.

Alli murieron las esperanzas de los de sangre azul que casi logran una gran hazaña en su ultima oportunidad,  como lo hicieron en el juego anterior los BRAVOS, pero les faltó un solo imparable más y terminaron tristemente perdiendo el juego 8-7,  logrando de esta manera Atlanta su segunda victoria consecutiva en esta serie.

Este miércoles el mexicano Julio Urias tomará la lomita por los DODGERS para buscar una victoria para su equipo que ¡Mucha falta le hace!

Lamentablemente  el lanzador estrella de Los Angeles Clayton Kershaw no pudo lanzar este martes por sufrir de espasmos en su espalda y quizás lo veremos en el cuarto juego.

PRIMER JUEGO Octubre 12 Cuadrangular de Freeman en la primera entrada por los BRAVOS y otro de Kike Hernández en el 5o inning tenían el primer juego de la serie empatado 1-1 hasta el octavo.

Pero en el noveno Atlanta explotó, vino Riley y sacó otro jonrón solitario frente a Treinen de los DODGERS y puso el juego 2-1.

Después vendrían también un doble, un sencillo y otro cuadrangular de Ozzie Albies para agregar 3 carreras más para Atlanta y poner el marcador 5-1.

Esta fue la primer derrota para los DODGERS en “Playoffs”.

Este lunes 12 de octubre se inició la batalla  campal entre dos equipos que no conocían aún la derrota en series de postemporada. Fueron los equipos de mayor poderío  y mejor picheo este año.

Ambos equipos DODGERS y BRAVOS eliminaron a sus rivales respectivamente de una manera invicta, asi que hoy el equipo de Los Angeles supo lo que es perder en “playoffs”.

Este primer juego fue un duelo de excelentes  lanzadores, el derecho Buehler por los DODGERS y el zurdo Fried por los BRAVOS. El marcador se mantuvo 1-1 hasta la octava entrada.

PULSA AQUI PARA MÁS INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.