EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO

tony franco 33Ciudad de México- El periodista Jacobo Zabludovsky dejó de existir la madrugada de este jueves a los 87 años de edad por un derrame cerebral.

Adela Micha fue quien compartió la noticia en su noticiero de Imagen Radio. Zabludovsky fue ingresado al Hospital ABC de Santa Fe por un cuadro de deshidratación severa y el equipo del comunicador confirmó su fallecimiento.

Zabludovsky nacíó y murió en el mismo lugar que lo vio nacer, la Ciudad de México. Un 24 de Mayo de 1928 el mundo lo vio nacer logrando graduarse como Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Este Icono del periodismo mundial de origen judío-polaco, se desempeño por 30 años como conductor de 24 horas, noticiero estelar de Televisa, siendo su última presentación en esa empresa en el año 2000.

Jacobo Zabludovsky era conductor actualmente de un espacio en Radio Red, siendo eventual colaborador de ESPN, y columnista de El Universal. Una de sus últimas entrevistas fue con Andrés Manuel López Obrador.

Zabludovsky era considerado por los medios americanos como , the ‘Walter Cronkite’ of Mexican TV.

Descanse en paz…Uno de los grandes del periodismo hispanoamericano. Extendemos a nombre de nuestra revista EL NOTICOTO y nuestro programa radial EL SHOW DE TONY FRANCO de Radio Sensación, nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y todo el pueblo mexicano.

PULSA EN ESTA FOTO PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE RADIO SENSACIÓN
PULSA EN ESTA FOTO PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE RADIO SENSACIÓN

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.