EL ROCK ESTÁ DE LUTO muere “SAX” de MALDITA VECINDAD

Tony Franco El NotiCoto

EL ROCK LATINO ESTÁ DE LUTO…

Jessica Franco, esposa del popular saxofonista Eulalio Cervantes de la famosa banda de rock MALDITA VECINDAD, nos dio a conocer este domingo a través de Twitter la triste noticia del fallecimiento de su querido esposo quien tenia 52 años, víctima del Covid-19.

Este fue el mensaje en Twitter de Jessica Franco: “Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza“.

Sax“, como era conocido Eulalio Cervantes integrante de la popular banda rockera de la ciudad de México, formaba parte de MALDITA VECINDAD desde sus inicios en 1985. 

Eulalio, excelente saxofonista de esta conocida banda de rock, tenía problemas renales desde el año pasado y había sido hospitalizado el pasado 6 de marzo.

Con 126 millones de habitantes en México, 2 millones se han contagiado de Covid-19 y alrededor del 10%, cerca de 195,000 personas han lamentablemente fallecido.

Descanse en paz Eulalio “Sax”Cervantes GalarzA nombre de nuestra revista EL NOTICOTO y nuestro programa EL SHOW DE TONY FRANCO extendemos nuestras condolencias a todos los “Fans“, a su esposa Jessica Franco  y su estimada familia.

Descanse en paz Eulalio “Sax” Cervantes Galarza…

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESUCHAR NUESTRO PROGRAMA

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.