Rescatan cuerpo de la avioneta donde viajaba el jugador Emiliano Sala

El lunes 21 de enero el Piper PA-46 Malibu en el que viajaba Emiliano Sala desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff, Gales desapareció de los radares cuando estaba cruzando el Canal de la Mancha.

Desde entonces comenzaron los trabajos para encontrarlo que se interrumpieron cuando la Policía de Guernsey determinó que ya era imposible encontrar a los dos desaparecidos con vida. Más tarde, y gracias a la campaña iniciada por la familia del jugador argentino, se logró reunir dinero suficiente para seguir con la búsqueda de manera privada.

Además, un pedido de la embajada argentino generó que Reino Unido también se sumara a los trabajos aportando, justamente, el GEO Ocean III, que este miércoles pudo rescatar el cuerpo de la avioneta que había sido hallada el lunes.

la agencia AP confirmó que el cuerpo encontrado fue retirado con éxito y el buque navega rumbo a Portland en Dorset para que un forense pueda comenzar a trabajar para poder determinar si se trata de Emiliano Sala o del piloto de la aeronave, David Ibbotson. Aún se desconoce el paradero del otro cuerpo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.