Este 31 de Agosto la colonia «TICA» del Sur de California y los Estados Unidos celebró EL DIA DEL COSTARRICENSE.

Con varias actividades que se vinieron desarrollando todo este mes de agosto en Los Angeles y varias otras ciudades de la Union Americana, La colonia costarricense celebró EL DÍA DEL COSTARRICENSE en los Estados Unidos cuya fecha exacta de celebración es el 31 de agosto precisamente proclamado en el año 2018. En este mes de agosto, el día 15, también se celebró en Costa Rica y el mundo entero el Día de la Madre Costarricense.

En nuestro programa de radio dedicado a todas las madres costarricenses este pasado 15 de agosto, tuvimos la oportunidad de entrevistar y tener como invitada de honor a la prestigiosa compositora Mayra Ramirez Pérez nacida en San José, Costa Rica y radicada desde hace muchos años ya en Hollywood, California, quien compartió bellos temas de su propia inspiración como «Bodas de Plata», «Luna», «Un Bolero» y «Quedate Aquí» en la voz de Manuel Dueñas y «Vuelve» en la voz de Angie.

Mayra Ramírez Pérez también fue escogida para recibir un reconocimiento como «Distinguida Ciudadana de Honor Costarricense», el cual le fue otorgado este pasado 28 de agosto en el evento en Celebración del Dia del Costarricense, que se llevó a cabo en el Almansor Court de Alhambra organizado por la Fundación Social y Cultural ACUDE presidido por la incansable promotora costarricense de estos eventos la apreciable dama Brigit Cordero muy reconocida dentro de la colonia costarricense del Sur de California por sus logros y méritos, incluyendo la celebración del Día del Costarricense.

El evento de la noche del 28 de agosto en el Club de Golf Almansor, en el Condado de Los Angeles, estuvo muy colorido y lleno de folclor y actos que recordaron a los asistentes de nuestra cultura costarricense.

Se cantaron los himnos nacionales de Estados Unidos y Costa Rica, se sirvió una rica cena y se disfrutó de bailes regionales ticos.

ERIKA ZECCA FUE CORONADA MRS COSTA RICA – USA EN EL EVENDO DEL DÍA DEL COSTARRICENSE

varias otras personalidades costarricenses también recibieron Reconocimientos de Honor entre ellos Johnatan Sanabria, Henry Picado y Javier Zavaleta.

Claro que en un evento tan importante no podría faltar la belleza costarricense y fueron también coronadas esa noche Erica Zecca como Mrs. Costa Rica-USA, Elida Sanabria Mrs. Limón-USA y Julia Moraga Mrs. Folclor Costa Rica-USA

ELIDA SANABRIA MRS LIMÓN, ERICA ZECCA MRS COSTA RICA y JULIA MORAGA REINA DEL FOLCLOR POPULAR COSTARICENSE (izquierda a derecha)
DOS BELLEZAS JUNTAS ANDREA GARCÍA ACTRIZ Y PRESENTADORA (hija de Andrés García) CON ERIKA ZECCA MRS COSTA RICA-USA

A nombre de nuestra revista EL NOTICOTO y nuestro programa radial EL SHOW DE TONY FRANCO felicitamos a todos nuestros paisanos en este DÍA DEL COSTARRICENSE y a todas las entidades y colaboradores alrededor del mundo que ponen en alto el nombre de COSTA RICA nuestra patria querida organizando eventos como estos que son dignos de admiración y solo los que participan en ello saben el tremendo esfuerzo y horas de labor invertidas GRACIAS A TODOS USTEDES POR SU ESMERO Y DEDICACIÓN…y como dice nuestro himno nacional ¡VIVAN SIEMPRE EL TRABAJO Y LA PAZ!

WWW.ELSHOWDETONYFRANCO.COM
TU CIUDAD VIBRA CON EL SHOW DE TONY FRANCO ÉXITOS DE AYER Y HOY PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS

https://fb.watch/7KvGaEa1LM/

https://www.facebook.com/806320374/videos/3041075836178378/

https://fb.watch/7KBv02aXI2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.