Los DODGERS apalean y eliminan 12-3 a los PADRES

Los equipos  de SAN DIEGO y LOS ANGELES se enfrentaron en el tercer juego por la SERIE DIVISIONAL  del Oeste de LAS GRANDES LIGAS este jueves, con un marcador muy abultado en favor de los DODGERS 12-3. Con esta paliza el equipo angelino gano la serie invicto acumulando 3 victorias seguidas. 

AHORA los DODGERS se enfrentarán a los BRAVOS por el título de la Conferencia Nacional empezando este proximo lunes. Los BRAVOS también apalearon a los MARLINS 7-0 para ganar tambien invictos su serie.

 

 

El segundo partido de la serie DODGERS vs PADRES fue el más  reñido hasta el último out, cuando el equipo de SAN DIEGO llenó las almohadillas y con dos outs el relevista Kelly que se había metido en problemas tratando de cerrar el juego para los DODGERS, salvó la segunda victoria dominando al último bateador de los PADRES quien sacó un roletazo entre primera y segunda para el out número 27. 

En este juego nuevamente SAN DIEGO comenzó ganando 1-0 con una carrera anotada en la segunda entrada, pero los DODGERS anotaron 3 carreras en el próximo inning y ya no soltaron la batuta del juego. Clayton Kershaw se anotó su segundo juego ganado de postemporada a pesar de haber permitido dos cuadrangulares seguidos en la sexta entrada. Fue relevado siendo el pitcher ganador cuando el partido estaba 4-3 a favor del cuadro angelino. Kelly fue el último relevista esta noche para los DODGERS. 

En el primer partido el martes por la noche, no fue hasta la sexta entrada que los bates de los DODGERS despertaron. Habían empatado el juego1-1, aprovechando un error de los PADRES, en la 5a entrada y agregaron 4 carreras más en el 6o inning para amarrar el primer juego de esta serie.

En la 2a entrada de ese primer juego, el abridor Buehler de los DODGERS dio ¡3 bases por bolas seguidas! Pero con las bases llenas San Diego no supo aprovechar el regalo, ya que sus dos siguientes bateadores ¡Se poncharon!

La diferencia en estos dos juegos es que los DODGERS han hilvanado hits productores de carreras con hombres en base mientras que los PADRES han dejado hombres a bordo al momento de la verdad y teniendo grandes oportunidades de aumentar el marcador a su favor. 

BUEHLER fue el abridor y aunque estuvo en apuros solo permitió 1 carrera en el cuarto episodio

Hablando de regalitos, los DODGERS apenas a medio juego, ya habían recibido ¡10 bases por bolas! Aunque solo 2 dadas en el 6o inning, se convirtieron en carreras .

Precisamente el modo de cantar bolas y “strikes” del juez de “Home plate”, fue lo que provocó la furia del manejador de SAN DIEGO que fue expulsado por reclamarle airadamente y con un lenguaje no muy agradable a dicho “umpire.

Clayton Kershaw de los DODGERS tiró una joya de juego con una excelente actuación histórica este pasado jueves en el montículo, ponchando a 13 bateadores en 8 entradas en el Juego 2 de la Serie de Comodín. Los DODGERS eliminaron así al equipo de MILWAUKEE al ganar 2 juegos en hilo en esa serie de 3 partidos. Los BREWERS se fueron en blanco sin ganar un solo partido. Este miércoles Kershaw obtuvo su segunda victoria esta vez contra los PADRES de San Diego. 

La Serie por el Campeonato de la Conferencia Nacional entre DODGERS y BRAVOS empezará el próximo lunes 12 de octubre. 

SIGUE LAS INCIDENCIAS DE TODO LO QUE PASA EN EL BÉISBOL DE LAS GRANDES LIGAS. ENTÉRATE DE LOS RESULTADOS DE TU EQUIPO FAVORITO, MIRA LOS VÍDEOS DE LOS JUEGOS CADA DÍA Y EL CALENDARIO DE LOS PARTIDOS.

PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO:

PULSA EN ESTA FOTO PARA VER TODOS LOS RESULTADOS DE LAS GRANDES LIGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.