INFÓRMATE BIEN ANTES DE COMPRAR O VENDER TU CASA…

 

JACQUIE

¿Ya se decidió a comprar  casa? Entonces…¡Felicidades por tan acertada decisión !Ser dueño hoy en día de una propiedad, no solo es el sueño de muchos hispanos en Estados Unidos, sino al ver como han aumentado las rentas de casas y apartamentos, usted no quiere desperdiciar de 20,000 a 30,000 dolares por año rentando.

 Considere contratar a un agente de bienes y raíces (“realtor”, en inglés), quien le ayudará en los primeros pasos para que su compra sea un proceso ameno y rápido y al mismo tiempo, le aconseje cuánto ofrecer por la casa según los precios de propiedades en el área deseada. 

Quizás su primera casa no tendrá todas las comodidades y amenidades ni podría ser del tamaño que usted soñó, pero puede ser el principio de una excelente inversión que podría también significar el patrimonio de su familia. Con los años usted en vez de malgastar su dinero rentando, lo estará invirtiendo en su futuro comprando.

RECUERDE QUE SU AMIGA JACQUIE ESTA AQUÍ PARA SERVIRLE EN LA COMPRA O VENTA DE SU CASA, REFINANCIAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS.

También si usted ya es dueño de una propiedad pero está atrasado con sus pagos ¡No se desespere! Hable conmigo para mostrarle otras alternativas para evitar la bancarrota y así no perder su propiedad ni echar a perder su crédito que ¡Tanto le ha costado!

SERVICIOS DE BIENES Y RAÍCES O REAL ESTATE (909) 243-6042 JACQUIE TREJO

Les invito a que lean nuestra columna cada quince días aquí en EL NOTICOTO muy pronto.

Anuncia tu negocio con PUBLICIDAD QUE TE GARANTIZA RESULTADOS LLAMA YA (323) 325-4502 O ESCRÍBEME A TONYFRANCO@ELNOTICOTO.COM Pulsa en esta foto para escuchar nuestro show de radio.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.