JARIPEO SIN FRONTERAS PEPE AGUILAR Y FAMILIA JUNTO A CHRISTIAN NODAL

 
Pepe Aguilar, ganador de nueve premios Grammy y su familia estarán acompañados de Christian Nodal enel gran evento JARIPEO SIN FRONTERAS en la ciudad de Anaheim, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, conocido por su espectáculo musical y ecuestre combinado con rodeo.
La Familia Aguilar no solamente va a revivir el jaripeo, sino también la fusión musical que Pepe ha creado y que lo hace inmediatamente reconocible; por ello Jaripeo Sin Fronteras será una actualización del espectáculo combinando la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional.
 
Jaripeo Sin Fronteras presenta actuaciones de Pepe Aguilar, Leonardo y Angela Aguilar, junto a Christian Nodal acompañados por 12 mariachis, 20 músicos de banda, 7 músicos, 15 caballos y más de una docena de toros y demás animales. Uno de los shows más espectaculares del año, une a Pepe Aguilar y familia, junto con Christian Nodal, para presentarse el 1 de septiembre en el Honda Center de Anaheim, CA.Sábado, 1 de septiembre de 2018 a las 8:00 pm.
Honda Center 2695 E Katella Ave, Anaheim, CA 92806
PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO Y VER TODA NUESTRA PROGRAMACIÓN

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.