Recordando a JAVIER SOLÍS “EL REY DEL BOLERO”

EL SHOW DE TONY FRANCO y RADIO SENSACIÓN DIGITAL rinden homenaje este 19 de abril a uno de los grandes cantantes de la canción ranchera mexicana Gabriel Siria Levario mejor conocido como Javier Solís, nacido en Ciudad de México, 1 de septiembre de 1931, y quien murió muy joven a los 35 años de edad en la misma Ciudad de México,  un 19 de abril de 1966.

Disfruta de este programa desde este día 19, a las 10 AM, hasta el último de este mes de Abril.

Javier Solís fue un cantante y actor mexicano, conocido también como El Rey del Bolero Ranchero por su privilegiada voz.

Este homenaje  lo hacemos con mucho cariño agradeciendo las aportaciones de colegas y otros medios de comunicación para traerte las canciones, la trayectoria y la vida del recordado y querido cantante orgullo de México JAVIER SOLÍS.

Este JUEVES también celebraremos el cumpleaños de LUIS MIGUEL con un gran concierto a las 8 pm hora de California. PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO PARA ESCUCHARLO…

También puedes disfrutar otro de nuestros programas especiales RECORDANDO A PEDRO INFANTE en EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN DIGITAL la nueva onda musical… ¡Una nueva alternativa en radio! 

PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO PARA ESCUCHAR ESTE HOMENAJE A OTRO DE LOS GRANDES PEDRO INFANTE 

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR NUESTRO SHOW 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.