JENNIFER LÓPEZ A SUS 49 PRESUME SU BELLEZA EN TRAJE DE BAÑO

Jennifer López se conserva maravillosamente a sus 49 primaveras. La artista es la viva prueba de que el físico de una mujer madura de casi 50 años puede ser igual de espectacular o más que el de una chica joven si te cuidas.

JLo sigue una estricta dieta y, sobre todo, hace mucho deporte y entrenamiento en el gimnasio. Está claro que, teniendo dinero, se tiene ventaja a la hora de contratar a un equipo exclusivo para ti que controla que tu estado físico sea perfecto pero, siendo justos, la que se deja el alma haciendo los ejercicios al final es ella misma.

Este es el resultado a una rutina de entrenamiento, un cuerpo sencillamente diez. Jennifer posa en Las Vegas relajándose con un vistoso escote en uve, la espalda descubierta y, sobre todo, una insinuante braguita de talle alto extremadamente estrecha de la pelvis y las nalgas.

Jennifer luce bronceada, con un moño casual alto y flequillo abierto mientras posa presumiendo de posaderas con unas gafas de sol maxi de corte futurista, ¡está irresistible!

Jennifer luce las cejas gruesas y perfiladas además de un maquillaje en tonos tierra sobre los párpados, rímel negro y un vistoso colorete sobre los pómulos en tono rojizo con reminiscencias anaranjadas de color melocotón, como su bañador.

El sexy modelito que potencia su cuerazo es un bañador diseñado por Myra Swim, es su modelo ‘Hunter’. Durante el verano otras celebrities han lucido la misma marca, entre ellas Emily Ratajkowski, las hermanas Kardashian o Sofia Richie.

Junto a las fotografías que Jennifer ha colgado en su perfil de Instagram, ha escrito sencillamente: “Everything’s just peachy” (todo es ‘amelocotonado’) haciendo un juego de palabras con el color del traje de baño. ¿Qué te parece su físico a los 49 años? ¿Y estos selfies preparados? En mi opinión, ¡está divina Jenni!

Compartido por Anna Sánchez  Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster en Crítica de Cine, Música y Moda. Yahoo Vida y Estilo… 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.