EXITOSA PRESENTACIÓN DE JUANES EN EL HOLLYWOOD BOWL DE LOS ANGELES

 JUANES DESLUMBRÓ A LA AUDIENCIA DEL HOLLYWOOD BOWL

LOS ÁNGELES, CA – JUANES, la superestrella mundial del pop-rock Latino, dejó una vez más su nombre escrito en la historia del legendario Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles este pasado miércoles, con una presentación simplemente espectacular ante una audiencia enérgica que llenó cada una de las sillas del coloso recinto.
El talentoso artista hizo un extenso recorrido por todos los éxitos que lo han llevado a la cima de la música mundial, empezando por “A Dios Le Pido”tema que dio inicio a una velada fantástica que llegó a su clímax cuando el colombiano se despidió con su monumental “Camisa Negra”, tema que llevó a tope la euforia del público.
Acompañando a JUANES estuvo la cantante española Rosalía, a quien JUANES invitó a compartir su escenario ante sus miles de seguidores y quien cautivó a los presentes con su talento, en un preludio que duró casi una hora. Rosalía subió nuevamente al escenario durante el set de JUANES con quien hizo un dueto mágico en el que los dos artistas interpretaron el tango “Volver” de Carlos Gardel.
Otro de los momentos transcendentales del concierto fue cuando JUANES interpretó su más reciente sencillo “Pa Dentro”, tema que sigue liderando los listados de radio en Estados Unidos y Latinoamérica y cuyo video ya supera los 51 millones de visitas en YouTube.
Justo antes de subirse al escenario del Hollywood Bowl, JUANES recibió dos grandes reconocimientos de manos de Victor González, presidente de Universal Music Latin Entertainment, se trata del Certificado Platino por las masivas ventas digitales de “Pa Dentro” y el Youtube Play Button por superar el millón de suscriptores en su canal. 
CLICK ON THE PICTURE ABOVE TO VISIT KIMO CELL REPAIR WEB PAGE PULSA EN LA FOTO PARA MÁS INF.
DA A CONOCER TU NEGOCIO O EVENTO CON PUBLICIDAD QUE TE GARANTIZA RESULTADOS LLAMA YA (323) 325-4502 O ESCRIBENOS A CLASIFICADOS@ELNOTICOTO.COM BAJOS PRECIOS Y ALTAS GANANCIAS—

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.