JUVENTUS DERROTA EN PENALES A LAS ESTRELLAS DE LA MLS

 Josef Martínez, venezolano goleador de Atlanta,  brilló al anotar en el Juego de Estrellas de la MLS frente al campeón de Italia Juventus, el cual terminó en empate 1-1 por lo que tuvo que decidirse en tanda de penales con la victoria para los italianos que anotaron todos sus tiros de 12 pasos, mientras la MLS falló uno por intermedio de Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, quien estrelló el quinto tiro en el poste izquierdo.  

La Juventus aseguró la victoria ante los 72.317 espectadores que se dieron cita, con el disparo de Mattia De Sciglio que venció al portero del Columbus, Zack Steffen.

Fue el segundo año consecutivo que el Juego de Estrellas termina con empate 1-1 y se decide en penales. En 2017, el Real Madrid se quedó con el triunfo 4-2 sobre la MLS en el Soldier Field de Chicago.

El juego este año se jugó en casa de Atlanta United, el Mercedes-Benz Stadium, con un costo de 1.500 millones de dólares, que ha recibido una asistencia récord desde que el equipo se integró a la MLS en 2017. El equipo promedia casi 52.000 espectadores por encuentro y esta campaña ya tiene las cinco mayores asistencias en la historia de la Liga, todas por encima de los 70.000 aficionados.

La Juventus, que está en una gira de cuatro partidos por Estados Unidos, no contó con su preciada adquisición, el portugués Cristiano Ronaldo que dejó las filas del Real Madrid para unirse al campeón italiano. 

 

Leave a Comment