Giancarlo Stanton conectó jonrón en su bienvenida al Dodger Stadium, Byron Buxton siguió con otro cuadrangular y la Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas consecutivo tras derrotar el martes 3-2 a la Liga Nacional.

El manager de la Liga Americana, Dusty Baker, recordó a su equipo antes del juego que la LA llevaba una racha de ocho victorias en fila en el clásico veraniego.

“Teníamos que aferrarnos a ella y mantenerla”, dijo Stanton quien pegó tremendo jonrón.

STANTON PEGANDO EL CUADRANGULAR QUE EMPATABA EL PARTIDO

Los fanáticos esperaban que el partido terminara empatado al cabo de nueve entradas para ser testigos de la primera definición de un Juego de Estrellas mediante un derbi de jonrones que sustituiría a los episodios extra.

LA CIUDAD DE LOS ANGELES TENÍA 42 AÑOS SIN UN JUEGO DE ESTRELLAS

No se cumplió su deseo, porque los vuelacercas consecutivos disparados en el cuarto inning hicieron la diferencia para la victoria de la Liga Americana, que aumentó su foja total a 47-43-2.

Clayton Kershaw, seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas fue abridor por primera vez con la Liga Nacional en su estadio de casa, los Dodgers, anfitriones del encuentro por primera vez desde 1980.

KERSHAW TUVO SU PRIMERA OPORTUNIDAD DE ABRIR EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

El jugador ofensivo-defensivo de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, conectó el primer hit del partido al lanzamiento inicial de Kershaw.

El dominicano Framber Valdez, de Houston, se llevó el triunfo por trabajar la tercera entrada sin permitir carreras y luego en el cuarto la Liga Americana anotó sus 2 vuelacercas para el triunfo.

EL DOMINICANO VALDEZ FUE EL PITCHER GANADOR DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

El abridor de la LA, Shane McLanahan, de Tampa Bay, concedió dos carreras y cuatro imparables. McLanahan, que jugó su primer estelar y es líder en las Grandes Ligas con una efectividad 1,71, había permitido cuatro hits o menos en sus anteriores siete aperturas.

McClanahan compartió el montículo con otros 10 lanzadores y en total concedieron cinco indiscutibles.

El dominicano Emmanuel Clase ponchó a todos los contrarios en la novena entrada y obtuvo el salvamento.

CLASE FUE EL SALVADOR DEL JUEGO PONCHANDO A 3 OPONENTES EN LA NOVENA

Austin Riley consiguió el único sencillo en la octava entrada tras el primero conectado por la LN en el inning inicial.

Frente a Tony Gonsolin, de los Dodgers, ganador de 11 encuentros, Stanton disparó un impresionante cuadrangular de 139,3 metros (457 pies) que fue a dar al pabellón del jardín izquierdo, no lejos de donde el oriundo de Los Ángeles veía de niño los partidos.

CURIOSIDADES DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS 2022

1-Un lanzador de los Dodgers de Los Angeles Kershaw abrió el juego y comenzó ganando en el primer inning 1-0 con un sencillo de otro Dodger Mookie Betts, que impulsó la primera carrera. pero en el cuarto otro lanzador de los Dodgers, Gonsolin lo terminaría perdiendo al permitir 2 jonrones consecutivos que produjeron 3 carreras, que fueron suficientes para la victoria de 3-2 a favor de la Liga Americana que ganó su ¡Noveno juego consecutivo!

2-Dos lanzadores dominicanos fueron el ganador Frambert Valdez de Houston y el salvador del juego Emmanuel Clase, quien ponchó a todos los contrarios en la novena entrada.

PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS Y LA MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.