POR TONY FRANCO

CAÑEROS ganan la Serie Final ante ALGODONEROS

El equipo de LOS MOCHIS apaleó 5-0 a la novena de GUASAVE en el sexto juego de esta serie, para coronarse CAMPEÓN de la LIGA ARCO MEXICANA del PACÍFICO.

El ganador fue el abridor Nick Struck, que lanzó 7 entradas completas, permitió un solo hit, dió 2 bases por bolas y tuvo 4 ponches. Lo relevó Fabián Cota, quien lanzó las últimas dos entradas.

La afición disfrutó un ambiente de fiesta durante todo el partido, sobretodo para los Fans de los CAÑEROS de Los Mochis, que vieron a su equipo en casa, alzar su cuarto título en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico; después de la blanqueada 5-0 que su equipo propinó a los ALGODONEROS de Guasave.

CAÑEROS ¡CAMPEONES!

La jugada crucial de este juego 6, se llevó a cabo en la tercera entrada, cuando el «Tanque», Yasmany Tomás, Jugador Más Valioso de esta temporada, pegó un doblete impulsador de 3 carreras ante el abridor y perdedor Jeff Kinley de Guasave, vaciando las bases y anotando Bruce Maxwell, Wagner Lagrange e Isaac Rodríguez.

Las otras dos carreras por los de casa, fueron impulsadas por Rodolfo Amador con fly de sacrificio y Fernando Villegas con sencillo.

CAÑEROS LOGRAN SU CUARTO TÍTULO

CAÑEROS regresó a una final, después de cinco campañas de ausencia, mientras que ALGODONEROS ya tenía 10 largas temporadas sin llegar a dicha fase.

A nombre de nuestra revista EL NOTICOTO, nuestra estación RADIO SENSACIÓN DIGITAL, B8 CHANNEL y el programa FUSIÓN DEPORTIVA felicitamos a la organización de Los CAÑEROS y sus FANS por este cuarto Título de CAMPEÓN de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO.

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR RADIO SENSACIÓN DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.