SEGUNDA SEMIFINAL DOMINGO PACHUCA 3 AMÉRICA 0

Por Tony FrancoPACHUCA el equipo que terminó Súperlider este torneo Eliminó al AMÉRICA goleando a las «Águilas» 3-0, demostrando porqué fue el mejor equipo de este torneo. Ahora se verá las caras con los «Rojinegros» del ATLAS en la gran final.

Sábado TIGRES 4 ATLAS 2

Electrizante partido nos brindaron este sábado por la noche TIGRES y ATLAS en el partido de vuelta de semifinales, jugado en Nuevo León.

El primer gol fue anotado por Julián Quiñonez en una gran jugada de los «Rojinegros» cuando expiraba el primer tiempo, Sin embargo se vendría una respuesta increíble por parte del equipo norteño que anotó 4 goles ¡En 35 minutos! El artillero francés Gignac, de TIGRES despertó en esta segunda mitad, anotando tres goles incluyendo dos penales, uno de ellos el primero muy dudoso, lo cual puso al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León a un solo gol de lograr la hazaña de estar en la final, después de haber caído en el primer partido en casa del ATLAS 3-0.

Por su posición en la tabla, el equipo del «Piojo» Herrera solo le bastaba empatar el marcador global para pasar a la final y ¡Lo logró! El «Volcán» que ya estaba encendido con esos tres goles de Gignac, hizo erupción y la celebración de ese cuarto gol era una locura en todo el estadio pero…faltando 2 minutos, 120 segundos nada más, caería un balde agua sobre el volcán y la alegría se convertiría en silencio, lágrimas y tristeza…

ROCHA apagó un «Volcán» encendido al marcar un penal faltando 2 minutos...

Expiraba el partido, miles de fanáticos en el estadio se abrazaban y cantaban, de repente se escuchó el silbato del arbitro César Ramos por una falta en el area de TIGRES, cayó un silencio en el estadio de preocupación, muchas chicas se comían las uñas, ellos guardaban un silencio sepulcral, ¿PENAL? ¿Cómo es posible si ya casi es el final? Pero, si ya habíamos hecho ¡Lo más difícil!

El arbitro central viene de ver el televisor del video var y….¡Corrobora el penal! Después de varios minutos de alegatos, Rocha se pone frente al balón y el «Patón» Guzmán, portero de TIGRES, (quien minutos después fue expulsado) trata de intimidarlo. Pita el arbitro y….el penal se convierte en el gol que marcaría la diferencia para que los «Zorros» ganaran a lo ATLAS y avanzaran a la gran final en busca del bicampeonato. Esta vez, nos quedamos a 2 minutos de ver culminada una heroica batalla por parte de TIGRES que duró ¡Más de 100 minutos!, pero al final pasó el equipo que lo merecía por lo que hizo en 180 minutos que duró esta semifinal, la cual nadie se imaginó que en el primer partido ATLAS golearía 3-0 a su rival y que en este partido de vuelta, TIGRES le marcaría 4 goles al equipo con ¡La mejor defensiva de la liga!

Sin duda alguna, el partido de este sábado por la noche fue ¡ELECTRIZANTE!

PACHUCA LOGRÓ UN EMPATE EN EL AZTECA

Los «TUZOS» visitaron la casa del AMÉRICA y lograron un empate a un gol y ahora esperarán a las «ÁGUILAS» en su estadio este domingo para ver quien va a la final del Torneo GRITA MÉXICO.

EL PARTIDO DE VUELTA EN PACHUCA SERÁ A MORIR!

ATLAS TIENE UN PIE EN LA FINAL

ATLAS sigue con pie firme rumbo al bicampeonato, al golear 3-0 este miércoles en casa a TIGRES en la primera semifinal.

Los «Rojinegros» demostraron porqué son la mejor defensa del torneo al no permitir un solo gol a su rival y el poderío de su dúo dinámico Furch y Quiñones, quienes anotaron un gol cada uno, de los tres que le dieron la contundente victoria anoche.

TIGRES que venía de perder frente al CRUZ AZUL en el «Volcán» 1-0, pero logró clasificar por su posición en la tabla al empatar el global, esta vez en el partido de vuelta, tendrá que despertar su artillería para lograr ganar por 3 goles y al menos, empatar el marcador global y utilizar de nuevo su mejor posición al final del torneo.

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL LIGUILLA CLAUSURA 2022

ATLAS EMPATÓ PERO AVANZÓ

ATLAS 1 CHIVAS 1 DOMINGO 15 DE MAYO

CHIVAS 1 ATLAS 2 Jueves 12 de Mayo

TIGRES PIERDE PERO AVANZA A SEMIFINALES

TIGRES 0 CRUZ AZUL 1 DOMINGO 15 DE MAYO

A pesar de perder hoy, TIGRES con un resultado global 1-1, avanzó por su mejor posición en la tabla.

CRUZ AZUL 0 TIGRES 1

PACHUCA 3 SAN LUIS 2 SÁBADO 14 DE MAYO

SAN LUIS CAYÓ ¡CON LA FRENTE EN ALTO! Fue digno rival de PACHUCA que avanzó a semifinales.

SAN LUIS 2 PACHUCA 2 MIÉRCOLES 11 DE MAYO

AMÉRICA 3 PUEBLA 2 SÁBADO 14 DE MAYO

AMÉRICA ganó con dudoso fuera de lugar en el tercer gol y un penal repetido a su favor por dudoso adelantamiento del portero poblano, pero fue superior y mereció la victoria.

PUEBLA 1 AMÉRICA 1 MIÉRCOLES 11 DE MAYO

RESULTADOS DEL REPECHAJE CLAUSURA 2022

PUEBLA 2 MAZATLÁN 2 (Puebla avanza en penales)

CHIVAS 4 PUMAS 1

MONTERREY 2 SAN LUIS 2 (San Luis ganó en penales)

SAN LUIS DIO LA SORPRESA

CRUZ AZUL 1 NECAXA 1 (Cruz Azul avanza en penales)

2 comentarios en «PACHUCA goleó al AMÉRICA y será rival de ATLAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.