AMÉRICA y MONTERREY ¡Eliminados! PACHUCA y SANTOS avanzan

Algo que llamó mucho la atención en los CUARTOS DE FINAL, fue que CRUZ AZUL, AMÉRICA, PUEBLA y MONTERREY, todos los cuatro mejores clasificados y que NO tuvieron que jugar el repechaje ¡Perdieron! su primer partido y tenían que ganar o quedar ¡Eliminados! El pasado sábado 15 de mayo PUEBLA y CRUZ AZUL remontaron marcadores adversos clasificando a SEMIFINALES, sin embargo el domingo 16, AMÉRICA aunque ganó 4-2 a PACHUCA,  por el gol de visitante quedó eliminado al igual que MONTERREY que por 90 minutos saboreó la victoria, pero en los últimos minutos de compensación SANTOS le empató y lo eliminó del torneo.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE CUARTOS DE FINAL:

DOMINGO 16 de MAYO

MONTERREY 1 SANTOS 1 (Global 2-3) Los “Rayados” estuvieron a escasos minutos de pasar a SEMIFINALES, pero el gol del empate en el tiempo de compensación permitió a SANTOS seguir con vida.

AMÉRICA 4 PACHUCA 2 (Global 5-5) Ambos equipos nos regalaron una electrizante serie con un empate global de 5-5, la cual fue decidida por el gol de visitante siendo PACHUCA el que al anotar 2 goles en este juego, pasó a SEMIFINALES

SÁBADO 15 DE MAYO

PUEBLA 1 ATLAS 0 (Global 1-1) Después que ambos equipos ganaron sus respectivos partidos en casa, PUEBLA pasó a SEMIFINALES por mejor posición en la Tabla de Posiciones.

CRUZ AZUL 3 TOLUCA 1 (Global 4-3) CRUZ AZUL después de anotar el primer gol, se vio superado en el segundo tiempo por TOLUCA que empató el marcador y puso en aprietos a la “Máquina cementera” que en una jugada difícil dentro del área del rival, que resultó en autogol en los últimos minutos, pudo despertar y anotar un tercer tanto para regocijo de sus jugadores, fans y cuerpo técnico.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE IDA DE CUARTOS DE FINAL

JUEVES 13 DE MAYO

PACHUCA 3 AMÉRICA 1

SANTOS 2 MONTERREY 1

MIÉRCOLES 12 DE MAYO

ATLAS 1 PUEBLA 0

TOLUCA 2 CRUZ AZUL 1

Pulsa esta foto para escuchar EL SHOW DE TONY FRANCO

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.