Este fin de semana arrancó la serie entre CHARROS de Jalisco recibiendo a TOMATEROS de Culiacán, con dos partidos muy disputados llenos de emociones, cuadrangulares y brillantes jugadas individuales.

El viernes 16, la victoria fue para el equipo de casa 6-5, en un juego donde ambos equipos lucharon hasta el final por llevarse la victoria, la cual correspondió al actual Campeón de la LMP, que junto con su rival de este fin de semana y el equipo de Monterrey, luchan por entrar a los Playoffs de esta temporada.

El sábado 17, Los CHARROS nuevamente tomaron la ventaja en el segundo inning, con un doblete de Juan José Aguilar que limpió las bases impulsando las 3 primeras carreras del juego.

Aunque el equipo de Culiacán logró empatar anotando una carrera en el tercer inning y dos más en el cuarto por intermedio de Francisco Lugo, quien pegó doble productor de dos carreras; los jaliscienses anotaron 3 carreras más en las próximas 2 entradas.

Fernando Flores empujó dos carreras con un doble y un poderoso cuadrangular solitario al jardín central de Julián Ornelas en el sexto, asegurararon la segunda victoria de la serie para CHARROS que se acercan más a los Playoffs.

A medio juego se le rindió un homenaje al número 13 de CHARROS, Manny Rodríguez, quien dijo adiós a su brillante carrera en el mundo del béisbol y firmó autógrafos para sus FANS antes del partido.

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.