LOS TUCANES Y CÓDIGO FN GRABAN JUNTOS

LOS TUCANES DE TIJUANA y Código FN cantan a Dueto

Mary Alize
Mary Alize

Los Tucanes de Tijuana, siguen creando fusiones con jóvenes exponentes de la música norteña y ahora nos presentan su segundo sencillo “Suena La Banda” de su mas reciente disco de canciones PERDÓNAME MI AMOR, tema que sigue en los primeros lugares de popularidad.

En este disco LosTucanes  invitaron a Código FN para cantar a dueto en la producción del tema “Suena La Banda” para crear una fusión de voces e instrumentos en la que imprimieron cada unos de ellos su esencia y calidad musical y concebir esta excelente mezcla de Tuba y Acordeón al estilo inconfundible de Los Tucanes de Tijuana y de Código FN cantando a Dúo, dándole un toque muy alegre y bailable. La producción del video se esta planeando para los próximos meses y esperamos sea del agrado de todos nuestros seguidores compartieron ambos.

Gracias al apoyo de todas las estaciones de Radio y a nuestros Fans, el tema PERDÓNAME MI AMOR, se mantiene en los primeros lugares en la lista de música Regional Mexicana en México y la Unión Americana, y con nuestro segundo corte “Suena La Banda”, tenemos mucha fe y esperamos sea del agrado de nuestra gente para que este tema también se convierta en todo un éxito.

suena la banda tucanes y codigoPULSA EN LA SIGUIENTE FOTO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EL SHOW DE TONY FRANCO EN RADIO SENSACIÓN 

2vozdemandocamry2015_0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.