DIEGO LAINEZ rescata el empate para MÉXICO frente a ARGELIA

Cerca del final, Diego Lainez que entró a jugar de cambio en los minutos finales le dio a la Selección Mexicana un empate 2-2 frente a Argelia, actual Campeón de Africa en su segundo partido amistoso jugado en Holanda. Anteriormente la semana pasada, México había derrotado a la Selección Holandesa por la mínima diferencia 1-0. (Para más inf. sobre ese partido PULSA AQUI)

Raúl Jiménez aunque esta vez no anotó ningún gol, participó con las dos asistencias que terminaron en los goles para la Selección Azteca y el sonorense Jesús “Tecatito” Corona marcó su noveno gol con selección y volvió a ser el jugador desequilibrante del “Tricolor” El primer gol para México cayó al minuto 43 cuando expiraba el primer tiempo, “Tecatito” recibió un pase corto de Raúl Jiménez dentro del área y definió de gran forma con un toque sobre el portero rival.

Corona siendo felicitado por sus compañeros al anotar el primer gol contra Argelia

Sin embargo la alegría de los mexicanos no duró mucho ya que exactamente un minuto después al 44´, Argelia por intermedio de Ismael Bennacer empató el juego. Después de recibir un balón fuera del área, el argelino sacó un zurdazo fuertísimo que dejó parado al portero mexicano Rodolfo Cota que solo pudo ver como el balón traspasaba su arco.

En el segundo tiempo, Adlene Guedioura de Argelia recibió su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Raúl Jiménez al minuto 55´y dejó a su selección con 10 hombres. Sin embargo esto no fue impedimento para que la Selección Campeona de Africa se fuera arriba en el marcador al minuto 67′ por intermedio del jugador del Manchester City Riyad Mahrez, quien en una salida de México, recibió la pelota dentro del área y sacó un tiro que se coló entre las piernas de Gilberto Sepúlveda y terminó dentro de la portería mexicana.

México como lo dijimos anteriormente, empató faltando escasos minutos para el final con un bonito gol de Diego Laínez, quien sobre pase de Jiménez dentro del área, cruzó el balón para vencer al portero argelino.  México tuvo oportunidades para ganar el partido al estrellar dos balones en los postes y se tuvo que conformar con el empate. 

Pulsa la foto para escuchar EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN DIGITAL

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.