MÉXICO jugó un gran partido para imponerse a HOLANDA 1-0

Fue un partido cerrado, muy disputado y nada aburrido el que se jugó en Holanda donde la victoria favoreció al equipo mexicano que siguió al pie de la letra lo que su técnico deseaba. El esquema 4-3-3 del argentino “Tata” Martino dio sus frutos y pudimos apreciar también una impecable linea defensiva que con ayuda de sus volantes mantuvo en cero la ofensiva naranja.

Una jugada de tiro libre. en la cual parecía offside de un par de jugadores mexicanos (pero no revisable al ser un partido amistoso y no haber VAR),fue la que provocó la falta dentro del área sobre Raúl Jiménez, quien fue el encargado de marcar el penal  y anotar el único gol del partido a favor de MÉXICO, enviando Raúl el balón hacia el lado opuesto del gran portero Timothy Krul, si, el mismo arquero que entró de cambio en los últimos segundos del partido Holanda vs Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 para atajarle 2 penales a los “Ticos” y evitar que la increíble Costa Rica de dicho certamen pasara a ¡Cuartos de Final! y fueran los Holandeses los afortunados.

Precisamente Raúl Jiménez en este partido, ya había tenido dos oportunidades en los primeros minutos de iniciado el encuentro, pero le faltó brújula en sus disparos. Así mismo el “Tecatito” Corona sobretodo en el segundo tiempo, que para mi fue el mejor jugador en esos últimos 45 minutos, también falló en un par de ocasiones, una solo frente al portero al recibir un pase magistral dentro del área de Hector Herrera. Krul en esa ocasión rechazó el disparo a boca de jarro de Corona, quien realmente mereció un gol por lo realizado en la cancha bailando a toda la defensa holandesa durante el partido.

La “Maquina Naranja” también tuvo sus oportunidades, no tanto como México, pero si se le presentaron, sobretodo en los últimos minutos que tuvo más el balón,  pero la buena actuación de Alfredo Talavera en la portería y la falta de puntería y fortuna de sus delanteros dejaron el marcador final 1-0 a favor de los “Aztecas”

RADIO SENSACIÓN DIGITAL “LA NUEVA ONDA MUSICAL” PULSA EN LA FOTO y disfruta LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL con 55 MINUTOS DE MÚSICA POR HORA

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.