MÉXICO Y HONDURAS EMPATARON SIN GOLES

México y Honduras  empataron sin goles, en un partido de  preparación para la COPA ORO que se inicia el próximo 7 de julio en los Estados Unidos.

Este encuentro jugado este miércoles en el estadio NRG de Houston ante poco más de 70,000 espectadores, aunque no tuvo goles tuvo mucha emotividad y lucha hasta el último segundo, con roces y conatos de bronca entre ambas selecciones.

México fue el equipo que más peligro llevó y en la primera etapa, aunque Honduras se plantó muy bien en el terreno de juego y encimó al equipo mexicano en los primeros minutos, los aztecas estuvieron muy cerca de abrir el marcador hacia la parte final del primer tiempo, con dos remates del delantero Carlos Vela que estremecieron los postes del buen portero hondureño.

Javier-valorado-fractura-clavicula mexsport
foto mexsport

Javier “Chicharo” Hernández, tuvo una clara posibilidad de gol pero su remate salió desviado, después de quedar solo frente al portero rival que salió valientemente a achicar y angustiosamente vio como la pelota salía desviada.

Por cierto Hernández, salió lesionado, ya que en una caída luchando un balón dividido con el jugador hondureño Antonio Beckeles, se lastimó el hombro derecho y fue trasladado a un hospital por posible dislocamiento. Se rumora que podría quedar fuera de 2 a 3 semanas perdiéndose el torneo.

Si te perdiste el juego puedes escúcharlo aquí en EL SHOW DE TONY FRANCO (pulsa en la siguiente foto)

RADIO SENSACION

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.