MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL

Han pasado cerca de cuatro años desde el  fallecimiento del gran ícono de la música mexicana: Juan Gabriel. La noticia de su partida tomó de sorpresa a miles y aunque ya no disfrutamos de su presencia física, sus canciones nos permiten recordarlo e inmortalizar a quien ahora se ha convertido en una leyenda musical.

La radio hispano hablante sigue recordando al  El Divo de Juárez reproduciendo con más frecuencia las cientos de canciones que nos dejó y desde su partida hasta la fecha de hoy en EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN DIGITAL cada martes a partir de las 9 pm hora de California, seguimos recordando a este querido artista a través del programa MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL.

Cada semana los radioescuchas nos comparten sus canciones favoritas de este ídolo mexicano para ser escuchadas a través de este popular programa que por casi 4 años ya,  desde aquel 28 de agosto, 2016 cuando JUAN GABRIEL nos dijo adiós para siempre, sigue saliendo al aire.

EL IMPACTO DE JUAN GABRIEL TRAS SU PARTIDA

Previo al fallecimiento de Juan Gabriel su canciones se reproducían en promedio 468 veces a la semana en los diez países de monitoreo radial, después del suceso, las tocadas de sus temas incrementaron hasta el 7.7 de veces  obteniendo  como promedio desde el día 29 de agosto hasta el 10 de septiembre la cantidad de 3616 sonadas por día,  y como total 112 mil 121  sonadas de sus melodías a nivel internacional. El día que se tuvo el registro  mayor  de tocadas fue el día posterior a su muerte, es decir el lunes 29 de agosto alcanzando las 18 mil 272 tocadas como total en México, USA, Colombia, Venezuela, RD, Ecuador, Chile, Guatemala, España y Argentina.

HOY en día actualmente, las canciones de JUAN GABRIEL siguen sonando fuerte no solo en nuestra estación WWW.RADIOSENSACION.DIGITAL , pero en cientos de emisoras de radio y programas digitales alrededor del mundo…Y como decía el DIVO DE JUÁREZ “Mientras ustedes sigan cantando mis canciones, siempre viviré en su memoria…”

Cada 28 de agosto EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN presenta un programa especial en memoria de JUAN GABRIEL al cumplirse un aniversario más de su partida, y recuerda de sintonizarnos todos los martes por la noche cuando transmitimos MI CANCIÓN FAVORITA DE JUAN GABRIEL (pulsa en la siguiente foto para ver todos nuestros programas en RADIO SENSACION DIGITAL)

PULSA EN LA FOTO para ver todos los programas de EL SHOW DE TONY FRANCO…

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.