Todo sobre la MLS

Related Post

  • No related post.
Tony Franco El NotiCoto

RESULTADOS, NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS Y COMENTARIOS SOBRE LA MLS

La Major League Soccer es la principal liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá la cual está supervisada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), que es miembro de la FIFA.

SEATTLE SOUNDERS SORPRENDIDO POR COLUMBUS CREW EN LA FINAL

El favorito para repetir el título de la MLS  SEATTLE SOUNDERS, fue sorprendido por COLUMBUS CREW que llegó menos veces al arco pero hizo los goles para derrotar contundentemente al excampeón y llevarse el título esta temporada.  

Con dos goles del mejor jugador, el argentino Lucas Zelarayán quien llegó esta temporada de los TIGRES de la Liga MX, el COLUMBUS CREW dando un gran partido, consiguió su segundo campeonato en su historia.

El entrenador del equipo Caleb Porter llamó “increible” la actuación de Zelarayan y compartió un momento entre ambos después del partido: Lucas me dijo algo que nunca olvidaré “Has cambiado mi vida” y yo le contesté “no, ¡tu cambiaste la mía!” 

Yo lo traje para ganar campeonatos ya que él parecía buscar algo nuevo que lo estimulara como jugador profesional, algo que lo renovara porque ellos son humanos también apuntó el entrenador Porter quien estaba feliz de lo que sus pupilos lograron esta temporada.

Sin duda alguna los 7 millones invertidos tuvieron su recompensa con la gran actuación de esta final donde Zelarayán no solo anotó 2 goles pero asistió en el tercero por lo que fue nombrado MVP

La MLS Está integrada por 24 equipos en dos conferencias, Conferencia Este y Conferencia Oeste. La temporada se inicia en marzo y termina en diciembre. Cada equipo juega 34 partidos durante la temporada regular. El campeón de la temporada regular recibe la MLS Supporters’ Shield. Los 12 mejores equipos clasificados en la temporada regular se clasifican para el torneo de eliminación directa denominado MLS Cup Playoffs que finaliza con el partido final de la Copa MLS.

PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO Y VE TODOS LOS RESULTADOS, CALENDARIO Y POSICIONES EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA MLS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.